Hola a todooooos

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Caliper
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 21-04-18 10:17

Hola a todooooos

Mensaje por Caliper »

Que tal gracias por aceptarme y espero aclaren mis dudas.

Ya voy por las 3 semanas con esto lo tengo en el oido izquierdo apenas se me presento me fui al otorrino me hizo varias pruebas audiometria, timpanometria en todas estaba muy normal y me dijo que solo era una inflamacion en el oido medio me receto un corticoide y un antihistaminico por una semana y mejore en un 95% el tinnitus casi desaparecio y como algo quedaba me repitio la receta por 4 dias y ya debia desaparecer pero no ahi esta ahora solo lo escucho en ambientes muy cerrados al aire libre no lo escucho pero algo raro pasa.

El tinnitus que tengo es muy variable por decir entro a mi dormitorio y no lo escucho sonido limpio pero pasan 2 a 3 minutos y aparece de menos a mas pero luego despues de 10 a 15 min cambio de posicion en mi sillon o cama y se va se pierde por completo de nuevo sonido limpio y otras veces despues de 1 hora o mas regresa de nuevo pero siempre con baja intensidad.

Otra cosa que tambien he notado es que cuando oprimo los molares del lado izquierdo el tinnitus cambia en su frecuencia y se hace mas agudo tambien cuando levanto la cabeza o la muevo para otro lado baja en su intensidad :?

Les agradezco cualquier comentario o recomendacion.
Responder