Fecha actual 10-04-20 04:32

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 29-05-18 18:04 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 17-06-17 12:56
Mensajes: 15
Llevo con el 9 años. En mi caso se me apareció cuando estaba durmiendo, un pequeño "pip" que se me quedo para siempre. No molestaba casi nada y siempre decía tengo que visitar a un otorrino. Al cabo de dos años visite al otorriono y me pregunto, te molesta ? yo le respondí no, porque era verdad, no molestaba. Pero poco a poco se fue incrementando, en la primavera de 2014 empezaba a molestarme, fui a otro otorrino y me hice una resonancia, nada particular, me dijo que no había solución y que fuese a GAES. Me compre un audífono porque tenia una leve perdida auditiva, al principio parecía que me lo disimulaba un poco, pero fue pasando el tiempo y cada día se me incrementaba más, sobre todo en junio de 2017 y a partir de aquí cada día peor. Desfile de otorinos, psicólogos, neurólogos, homeópatas. Coctel de medicamentos, audiovit, tinitanduo, brainal, dogmatil rexer, darcotin, tavonin, fluoxetina, etc. ya no se que más queda. Ahora me dicen que tome Idaptan y veo que es peor el remedio que la enfermedad. Mi acufeno es en el oído izquierdo y en estos momentos es tan descapacitante que no puedo concentrarme en el trabajo ni en nada. Tanto se me da todo los lunes los domingos o los martes. Para dormir necesito dos pastillas de Lormetazepam y Rexer. Tengo mi acuífero tan terrible que no puedo ni mantener una conversación. Tal vez este sea mi último Adiós a todos los sufridores. Espero que la medicina algún día encuentre remedio. Yo ya no lo veré.


Arriba
   
MensajePublicado: 29-05-18 22:22 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 05-12-15 08:15
Mensajes: 95
Evita entrar en depresión.

Si es el caso es mejor que vayas a un psiquiatra que pueda ayudarte. Yo pase por los antidepresivos que veo que no has llegado y no tomo nada actualmente.

Tienes que aprender a tolerarlo y a no temerle. El tinnitus eres tú mismo.

Recuerda. Nunca pasa nada.
Josephc escribió:
Llevo con el 9 años. En mi caso se me apareció cuando estaba durmiendo, un pequeño "pip" que se me quedo para siempre. No molestaba casi nada y siempre decía tengo que visitar a un otorrino. Al cabo de dos años visite al otorriono y me pregunto, te molesta ? yo le respondí no, porque era verdad, no molestaba. Pero poco a poco se fue incrementando, en la primavera de 2014 empezaba a molestarme, fui a otro otorrino y me hice una resonancia, nada particular, me dijo que no había solución y que fuese a GAES. Me compre un audífono porque tenia una leve perdida auditiva, al principio parecía que me lo disimulaba un poco, pero fue pasando el tiempo y cada día se me incrementaba más, sobre todo en junio de 2017 y a partir de aquí cada día peor. Desfile de otorinos, psicólogos, neurólogos, homeópatas. Coctel de medicamentos, audiovit, tinitanduo, brainal, dogmatil rexer, darcotin, tavonin, fluoxetina, etc. ya no se que más queda. Ahora me dicen que tome Idaptan y veo que es peor el remedio que la enfermedad. Mi acufeno es en el oído izquierdo y en estos momentos es tan descapacitante que no puedo concentrarme en el trabajo ni en nada. Tanto se me da todo los lunes los domingos o los martes. Para dormir necesito dos pastillas de Lormetazepam y Rexer. Tengo mi acuífero tan terrible que no puedo ni mantener una conversación. Tal vez este sea mi último Adiós a todos los sufridores. Espero que la medicina algún día encuentre remedio. Yo ya no lo veré.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro

Ir a: 

cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España