Mi vida se fue por el drenaje...

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
klaucoma
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 59
Registrado: 16-06-18 09:07

Mi vida se fue por el drenaje...

Mensaje por klaucoma »

Hola mis queridos compañeros de lucha... Me presento y me uno al club...soy un joven estudiante universitario (si es que queda algo) que llegando a la recta final de terminar con mucho esfuerzo la carrera... Hace exactamente 2 meses apareció ese pitido del infierno luego de dormir unas siete de 2 horas, y además acompañado de una hiperacusia que hacia que mi acufeno se vaya por las nubes. De ahí que ya casi ni salgo por miedo a que suban mucho los sumbidos... (La hiperacucia ha bajado) Anímicamente estoy destrozado... siento que me arruino la vida... Mi vida cambio 180 grados... deje de ser ese chico ruisueño en cuestión de semanas... Me cuesta Hasta leer... (algo que hice toda mi vida)... siento que perdi mi tedoro mas preciado: EL SILENCIO por ese pitido que me atorments las 24hs. Fui a 4 otorrinos, me hice la audiometria y tengo una pérdida leve en ambos oídos en la frecuencia de 2000 hz y llega a los 30 db, algo que para mi siempre tuve y sospechaba porq a veces me costaba escuchar un poco en algunos entornos... No se si sera la causa... Fui a 4 otorrinos... ninguno pudo hacer mucho... Así que al diablo con los vasodilatadores... Me están machacando el higado... Tengo una acidez terrible sumado a que me cuesta dormir... Voy a intentar con un cambio de dieta brusco... bueno eso es todo... Les mando un fuerte abrazo y Muchas fuerza para todos desde Argentina. ..
DAE Avatar
Norman_1944
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 04-06-18 22:54

Re: Mi vida se fue por el drenaje...

Mensaje por Norman_1944 »

Suerte chaval! yo llevo con esto desde el 2008 y el otorrino esta vez estaba contento porque no habia perdido audición cuando tengo el acufeno por las nubes. El tiempo lo arreglará tu cerebro se acabará acostumbrando. Ánimo!
DAE Avatar
klaucoma
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 59
Registrado: 16-06-18 09:07

Re: Mi vida se fue por el drenaje...

Mensaje por klaucoma »

Gracias...!
DAE Avatar
Joelfab
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 12-05-11 22:59

Re: Mi vida se fue por el drenaje...

Mensaje por Joelfab »

Espero que mejores. Te entiendo a la perfección porque pasé por lo mismo. 7 años y dos meses después, aquí sigo con mis recaídas. Sufro yo solo en mi entorno porque las personas son incapaces de entender aunque intentes explicárselos. No queda más que continuar o morir en el intento. Te digo a ti lo que nadie me dice a mi: ánimo, tú puedes!
Responder