Necesito música con muesca... ayudará...!

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
klaucoma
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 59
Registrado: 16-06-18 09:07

Necesito música con muesca... ayudará...!

Mensaje por klaucoma »

Hola... He leído que la música con muesca disminuye el acufeno... Y que un compañero de seudónimo MANOLIN es entendido en el tema... Manolín si estas por allí? Te puedes contactar por fa...
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Necesito música con muesca... ayudará...!

Mensaje por manolin(montpellier) »

Siempre estoy por "alli" depende de donde estas tu ! en que planeta :lol:
Depende si te mereces que yo te haga tus "muescas" porque estudio la motivación antes que nada.
tambien necesito muchos detalles de tu caso incluyendo las audiometrias de tu Otorrino que es indispensable para saber a quel nivel en las nubes tienes tus extraterrestres.

Haber si me cuentas la diferencia que hay entre lo que llamais "muescas" y mi TSM TherapySonicMusic de mi concepción

Seguro que si miras mis posts sabras como contactarme por mail sin que te lo tenga que poner aqui !

hasta la vista compañero de fatigas 8-)
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
klaucoma
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 59
Registrado: 16-06-18 09:07

Re: Necesito música con muesca... ayudará...!

Mensaje por klaucoma »

Hola amigo manolin... Te envié mi audiometria a los mail: ma.nolin@hotamil. fr y también a: mrjosman@Hotmail. fr mi correo es klaucomaxxx@gmail.com jeje mi acufeno suena como un silvido saliendo aire por encima de una Tv desintonizada... espero que te llegue mi correo... En la audiometria se ve una caida a 30 db en 2000 hz en ambos oídos; pero además a partir de los 13000 hz también empieza a caer y lo sé por una audiometria online... Lo que no se cuanto caerá pero va en picada porque la de 14 000 Y 15000 hz para escucharlas debo subir el volumen. .. (frenuencia se que en la audiometria no se consideran). Bueno...hermano manolin te mando un fuerte abrazo desde Argentina provincia de Neuquén. .. (La fria patagonia)
DAE Avatar
klaucoma
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 59
Registrado: 16-06-18 09:07

Re: Necesito música con muesca... ayudará...!

Mensaje por klaucoma »

En un test audiometrico online manteniendo el volúmen de sonido del celular en 2 escucho de 250 hz Hasta los 2000 hz que es donde comienza a desvanerese el sonido para desaparecer en los 2500 hz y a partir de ahí vuelve su curso normal en subida para volverse a escuchar a los 3000 hz que se mantiene Hasta los 13000 hz para luego desvanecerse. .. claramente ahí están las caídas... Y corresponde con la audiometria... Espero que la información sea de ayuda junto a la audiometria. .. cariños fraternales...
DAE Avatar
klaucoma
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 59
Registrado: 16-06-18 09:07

Re: Necesito música con muesca... ayudará...!

Mensaje por klaucoma »

En cuanto al otorrino me dijo que tenía pinta de ser vascular... que solo use tapones cuando sienta molestia, me dio un cóctel de vasodilatadores : trental que creo que es pentaxifilina, cada 12 horas, y cuando termine que siga con microser que es behastinina...
DAE Avatar
klaucoma
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 59
Registrado: 16-06-18 09:07

Re: Necesito música con muesca... ayudará...!

Mensaje por klaucoma »

Ha y tmb omeprazol y b12... Pero leí que era ototoxico gracias a la información que brinda Otin... Asíq no lo tomes. .. tambien me dijo que el cuadro podía desaparecer de aca a 6 meses... Y que luego se considera cronico... También me mando un resonancia para hacerme... Pero tengo miedo... Porque me puede lastimar mis oídos. ..
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Necesito música con muesca... ayudará...!

Mensaje por manolin(montpellier) »

Hombre si quieres te envio la docena de cuentas mails que tengo asi me las llenas todas con las mismas audiometrias que no las puedo aceptar porque no tienen ninguna referencia en cuanto a tu persona se refiere.
A lo mejor las has copiado en internet en una web cualquiera :lol:

De hecho si estoy por aqui es solo de paso y no suelo siempre responder a todos los posts de nuestros amigos. Sin embargo todo lo que me tengas que decir sobre tu caso me lo cuentas en ma.no...@hot...fr

Abrazos al patio :)
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
DAE Avatar
klaucoma
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 59
Registrado: 16-06-18 09:07

Re: Necesito música con muesca... ayudará...!

Mensaje por klaucoma »

Jeje si son mías en serio... Me puedes hacer la música con muesca por fa...?
Responder