Acufenos problema azafata de vuelo

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Rosa4
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 04-07-18 13:13

Acufenos problema azafata de vuelo

Mensaje por Rosa4 »

Hola a todos!
Me gustaría saber si hay alguien que tenga acufenos y trabaje de azafat@ de vuelo.
Yo tengo acufenos desde hace más de cuatro años, en el oído izquierdo. Creo que nunca he dejado de sentir el ruido en mi oído.
Siempre he querido trabajar de azafata de vuelo y este viernes tengo una entrevista con una compañía para trabajar de azafata de vuelo, pero me preocupa bastante mi caso y no se si debería pensarlo mejor, pues buscar otro tipo de trabajo.
Muchas gracias!!
DAE Avatar
klaucoma
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 59
Registrado: 16-06-18 09:07

Re: Acufenos problema azafata de vuelo

Mensaje por klaucoma »

Hola, yo no lo haría... pues el ruido dispara mis acufenos... Y en un aeropuerto rodeado de aviones donde se superan los 85 db... ufff... Para mi sería un infierno... sumado a q con los años nos vamos poniendo viejos... prefiero cuidar la audicion que me queda...pero todo depende del acufeno que tenga cada uno... espero que tomes una buena desicion... salutes hermana!
DAE Avatar
Rosa4
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 04-07-18 13:13

Re: Acufenos problema azafata de vuelo

Mensaje por Rosa4 »

Buenos días,
Muchas gracias por tu respuesta. En principio asistiré a la entrevista de mañana,no se si me cogerán tampoco, y después iré a un otorrino para que me pueda aconsejar sobre mi decisión. En el fondo creo que este tipo de trabajo no me beneficiaría y me duele reconocerlo porque es el trabajo de mi vida. Pero la salud es lo más importante.
DAE Avatar
David Lopez
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 42
Registrado: 17-04-12 10:56

Re: Acufenos problema azafata de vuelo

Mensaje por David Lopez »

Rosa4 escribió:Hola a todos!
Me gustaría saber si hay alguien que tenga acufenos y trabaje de azafat@ de vuelo.
Yo tengo acufenos desde hace más de cuatro años, en el oído izquierdo. Creo que nunca he dejado de sentir el ruido en mi oído.
Siempre he querido trabajar de azafata de vuelo y este viernes tengo una entrevista con una compañía para trabajar de azafata de vuelo, pero me preocupa bastante mi caso y no se si debería pensarlo mejor, pues buscar otro tipo de trabajo.
Muchas gracias!!
Es algo muy personal, eso lo tienes que valorar tú, pero cuando estés en un avión y llegues al parking, se abran las puertas y estés expuesta a todo el ruido del aeropuerto lo puedes pasar mal. Los cambios de presión cuando el avión sube y baja tampoco son buenos para el oído.

En cualquier caso tienes que ver tú cómo te sientes. Saludos y suerte en tu entrevista!
Responder