Sera?

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
CamilaPaz
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 04-09-18 17:18

Sera?

Mensaje por CamilaPaz »

Hola que tal! les cuento me desperté luego de ir a una reunion familiar, al revisarme el oído derecho tenia como una capa de cera pero era como verdosa, fui al medico, me hicieron la limpieza correspondiente
a los 4 días comencé a sentir un sonido en el oído como si fuera un sonido al conectar un cable de red que se va intensificando o algo así de echo pensé que era alguno de mis aparatos eléctricos mal puestos, o mal conectados, comencé a investigar todo sobre los tipos de cable de red. bien como a los 2 meses fui al otorrino y me hizo una audiometria la cual dio que tenia perdida auditiva en 25 y 30 DB a partir de los 6 hz. Esto solo paso en el oído derecho y luego de un tiempo en el que solo segregaba mucha cera en el oído izquierdo, supongo que a raíz de la segregación comenzó a dañarse y ahora lo siento en los dos oídos.
Lo que me parece curioso es que en el oído izquierdo no tengo perdida auditiva es mas, es con el que mejor escucho los sonidos y que en el oído derecho lo siento mas fuerte pero solo cuando me tapo el oído con el dedo, en cambio al derecho es permanente.
Noto que cuando aprieto mi cabeza detrás de la oreja, se intensifica un poco.
Algún tratamiento nuevo que me puedan recomendar?
Muchas gracias de antemano
:cry:
Responder