Fecha actual 02-04-20 15:22

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 19-10-18 13:21 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 17-06-17 12:56
Mensajes: 15
Buenos días, por decir algo.
Es terrible lo que me pasa, cada día empeora un poco más y lo curioso del caso es que no he perdido audición en mi oído izquierdo que es donde tengo el acúfeno.
Una cosita insignificante cuando empezó ahora hace 10 años, se ha vuelto terrible con el tiempo. He llegado a la conclusión de que mi vida ya no tiene sentido.
Les ha pasado a alguno de Vdes. este empeoramiento constante en el tiempo ?
Hasta donde va a llegar...?
Brainal, Dacortin, Dogmatil, Tavonin, Fluoxetina, Mirtazipaina, Lormetazepan, Idaptan, Lyrica, tinitan-duo, Audiovit, 5HTP, resonancias magnéticas, otorrinos, psicólogos, neurólogos. Todo un cóctel sin resultado positivo.
S.O.S. Ya no se que puedo hacer más.


Arriba
   
MensajePublicado: 19-10-18 16:16 
Desconectado
Maestro del Foro
Maestro del Foro

Registrado: 15-02-10 00:50
Mensajes: 1815
Ubicación: Montpellier Francia
:o Lo siento compañero pero no hay acúfeno sin perdida de audición
puesto que estos se producen, con el tiempo, con la perdida de celulas ciliadas de la audición sobre todo con 10 años de acufeno
Mi opinion es que tu audiometria no esta completa. Asi que si no te proteges "MAS QUE AYER, MAS MAñANA

abrazos al patio

_________________
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta


Arriba
   
MensajePublicado: 23-10-18 13:39 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 17-06-17 12:56
Mensajes: 15
Hola Manolin, gracias por tu respuesta.
Pero como se hace una audiometria completa ? en un año me he hecho tres y todas salen iguales perdida de 60dc en la frecuencia 4000 oido izquierdo, y así se mantiene año tras año. Y sin embargo el acufeno cada dia es más insoportable.
Puede ser la Mirtazapina o el Lormetazepam que tomo para poder descansar (artificialmente) un poco ?
Ahora me el otorrino me dice que tome Idaptan pero todavía no lo he hecho porque creo que aún es peor.
Gracias de nuevo.
Saludos !!


Arriba
   
MensajePublicado: 23-10-18 17:44 
Desconectado
Maestro del Foro
Maestro del Foro

Registrado: 15-02-10 00:50
Mensajes: 1815
Ubicación: Montpellier Francia
Bueno yuseppe !

decias en tu post que no tenias perdida de audicion y nos anuncias que has perdido 60db en los 4000Hz; o sea esto para ti no es perdida de audicion? es la frecuencia mas frecuente que se encuentra en casi todas las audiometrias que me han enviado ma mayoria de los compañeros que me han solicitado para hacerles mi TerapiaSoniqueMusic.

Anda tio bueno enviame tus audiometrias para que te diga lo que pienso y en tu mail te envio el material para que hagas con mi ayuda o solito si eres un enterado con la computadora para hacer tu mismo y cada vez que quieras a largo o medio plazo tu audiometria completa.

Seguro que tu caso no se merece un SOS! ya lo veras cuando hagamos el ejercicio N°1 de la TSM (audiometria de manolin)

Lo de los medocs lo dejo para los otros lo que le va a uno no le va por fuerza a los demas! pero los que anuncias no tienen nada que ver con tus acufenos sino con el estres de montarte el coco como nos ha ocurrido a todos nosotros. La ansiedad no es buena consejera y los otorrinos apuestan siempre ahi para darte medicamentos. De hecho yo tomo dos muy pequeñitos en dosage.

protegete con tapones de espuma segun tu entorno ruidoso o no, incluso en medio de la familia si muy chillones (niños)

ma.nolin@hotmail.fr

hasta pronto

_________________
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta


Arriba
   
MensajePublicado: 23-10-18 19:29 
Desconectado
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Registrado: 17-06-17 12:56
Mensajes: 15
Discurpar, no me habia expresado bien. Queria hacer referencia a que no habia empeorado mi perdida acustica, que SI TENGO. en concreto a 4000 hz a 60DB. desde hace bastante tiempo, y sin embargo el acufeno si que ha aumentado muchisimo su intensidad y percepción.


Arriba
   
MensajePublicado: 11-11-18 20:53 
Desconectado
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro

Registrado: 25-08-14 19:28
Mensajes: 136
Yo tengo acúfeno en el oido izquierdo y no tengo perdida de audición. Escucho perfectamente bien y la audiometria de ese oido perfecta. El acúfeno me vino por tomar Mirtazapina y Paroxetina. Es posible lesionar levemente el nervio auditivo y no dañar las celulas cilíadas, generando acúfeno sin perdida de audición.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro

Ir a: 

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España