PORQUÉ HAN EMPEORADO ?

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Josephc
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 17-06-17 12:56

PORQUÉ HAN EMPEORADO ?

Mensaje por Josephc »

Me apareció en el oído izquierdo hace ahora unos 10 años, cuando estaba durmiendo. Un Piiiiip bajisimo, inofensivo, que no molestaba en absoluto. Sin embargo, en el transcurso de estos 10 años y sin que haya aumentado mi leve perdida auditiva (en el oído izquierdo) no ha hecho más que aumentar y aumentar llegando a día de hoy a ser descapacitante. Ahora ya no puedo descansar sin tomarme 2 pastillas de lormetazepam + mirtazapina . No soy feliz, he perdido mis amistades, mis relaciones sociales y solo espero la noche para tomarme mis drogas nocturnas para descansar artificialmente. En alguna ocasión pienso ojala ya no despertase más. Tal vez sea débil, pero esto es insoportable.
No quiero relacionar los medicamentos que he tomado, las pruebas que me han hecho, ni los psicologos, audiologos, neurólogos, homeópatas, otorinos etc etc etc , porque llenaría toda una pagina.
Les ha pasado a alguno de Vdes, este empeoramiento constante y sin fin ?
DAE Avatar
klaucoma
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 59
Registrado: 16-06-18 09:07

Re: PORQUÉ HAN EMPEORADO ?

Mensaje por klaucoma »

Hola compañero... El aumento del tinnitus se debe a muchos factores... ruido... alimentación. .. ejercicio y medicación. .. lo que te puedo aconsejar es que empieces por cambiar los hábitos alimenticios... que no te expongas a ruidos fuestes...Y hacer ejercicio en casa... En lo posible ir dejando la medicación alopatica por algo más natural... muchos jugos verdes.. jugos de frutas... Nada de harinas y derivados... Nada de leche ni huevos... Menos aún café y refrescos o alcohol.. únicamente comer pescado con verduras... complemento b12... espirulinA. .. levadura de cerveza... curcuma... jengibre... semillas... (sesamo, linaza, girasiñol) nuez, almendras... sal marina... Y demas creo que entiendes a que me refiero... Nada enlatado ni embutidos. .. Y por las mañanas en ayunas lo primero una taza chica de Cloruro de magnesio. El tinnitus parece ser algo más ligado al sistema nervioso que al oido y mientras menos excitantes del mismo mejor... abrazo hermano y te deseo una pronta recuperación...
DAE Avatar
malcubierre
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 95
Registrado: 05-12-15 08:15

Re: PORQUÉ HAN EMPEORADO ?

Mensaje por malcubierre »

A que edad empezaste a sentir el ruido?
El empeoramiento puede ser debido a que sigues expuesto al daño auditivo.
Que profesión tienes?

Si no es el caso tu solución debería ser encontrar un buen psicólogo.
DAE Avatar
Albertus
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 139
Registrado: 25-08-14 19:28

Re: PORQUÉ HAN EMPEORADO ?

Mensaje por Albertus »

Yo apostaría a que la causa de empeorar es la Mirtazapina, a mi me destrozó mi nervio auditivo y aparte de acufenos permanentes me causó hiperacúsia, de esta ultima gracias a dios me recuperé a los 6 meses.-
Responder