falta informacion en los medios

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Nieves Ten
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 29-10-18 18:07

falta informacion en los medios

Mensaje por Nieves Ten »

Hola me llamo Nieves y tengo 44 años.
Hace unos meses descubri que tengo acufenos, es decir que toda mi vida he padecido acufenos pero no lo he dicho nunca a nadie porque daba por hecho que todo el mundo oia ese pitido, que era parte de la funcion del oido, mi sorpresa fue que al comentarlo, a nadie a mi alrededor le ocurria y me decian que eso no era normal a lo que yo me empecé a preocupar y acudí a mi medica de cabecera, al preguntarme desde cuando recordaba oir el pitido yo misma me sorprendi al descubrir que no recordaba un momento en que no hubiese oido el silencio jamas, toda mi vida he oído ese pitido constante en mi cabeza, ya que es en los dos oidos, de noche al acostarme es muy intenso pero aprendes a vivir con ello y te acostumbras aunque hay momentos puntuales que te agobias mucho ya que yo los oigo aunque haya un poco de ruido, me deribaron al otorrino donde me hicieron una audiometria, que salió perfecta, oigo muy bien y no me dieron ninguna solucion para paliar los sintomas o como he descubierto estos días que existe una asociacion donde poder hablar y compartir experiencias.
Un saludo, Nieves.
Responder