Tubaritis(Acupuntura) Deriva A Acufeno. CONSEJO

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
9Lewii
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 17-01-19 20:04

Tubaritis(Acupuntura) Deriva A Acufeno. CONSEJO

Mensaje por 9Lewii »

Hola, me llamo Carlos y quiero ser breve. En Abril de 2018 empecé con una infección que Me Diagnosticaron como tubaritis, tratado con corticoides y naxones. Más tarde, cosa de un mes yo tratando me con corticoides... por fe de mi Madre me lleva urgente a un amigo de acupuntura para tratarme el oído, me hizo varias maniobras forzosas en el oído y cual salí de allí con el acufeno, más presión y dolor.
Bueno, he pasado por varias manos de otorrinos, Doctor Ahijado, Martínez Peña, Asensio(Talavera) Doctora Adriana Pérez (Madrid) Olga Lasso(Toledo)
Tengo TC, resonancias y una leve operación de cornetes(Tras esa operación unos días después una noche desperté en silencio, pero al rato regreso. . Llevo bastantes meses con ese sonido, con molestia que describo. (Craqueo Tubarico, Presión Al Viajar, Sangrado en nariz, Al utilizar agua de Mar por unos instantes se va esos Craqueos, al hacer deporte se llena el oído con sensación de plenitud, siento dolores pulsatiles, otras veces chasquidos y porretas en el oído al tragar., al viajar se tapona el oído sobre todo el derecho y noto gran presión y a veces pierdo algo de sonido pero vuelve al rato. Con sonido de mis pájaros, su canto me hace vibrar el oído...)
He pasado por varios diagnósti(muchas ocasiones introduzco el dedo y lo muevo ligeramente en el Oído y duele bastante) cos y medicamentos, corticoides, mucolitico, aerosolterapia... Pero nada. Con Aerosolterapia al comenzar esa noche desperté y se escuchaba muy, muy poco pero nada... Por las mañanas es intenso bajo pero aumenta con el día.
Me han propuesto de esos otorrinos 2 operarme del tabique nasal, de hipertrofia de cornetes supuestamente en el. Que ya me. Opere en su día por radiofrecuencia y un espolón en la desviación leve y hipertrofia que tengo en el Oído más afectado. En Madrid me aseguran mejorar con esa operación un 90%, en Toledo no aseguran nada pero lo proponen y en mi ciudad, talavera no me Lo aconsejan porq no me hace falta. Mi médico de medicina general me decía que era psicológico y me atiborro a antidepresivos y lorazepam.Lorazepam me encuentro más tranquilo y se reduce un poco ese sonido... Me aseguraban que todo pasaría, se iría pero aquí sigo 10 meses después... Todas las pruebas salieron OK y que al no tener nada se iria, pero aquí sigo... Es algo de la trompa que sigue dando por saco, que puedo hacer... Nada se va, Aunq me Digan que No tengo Nada, sigo con mis molestias... Esto se cura, no... Me mientes...
**Os Dejo La Exploración Última Que Me Hice.
[otomicroscopia: - OD, hiperinsuflación. No se mueve con valsalva.
-OI, normal, al hacer valsalva se hunde el timpano; al tragar hiperinsuflación paradójica.
Nasofibroscopia: hipertrofia de cornetes derecho inferior derecho y desviación septal leve, cavum libre, trompas libres. ]
Tratamiento: evitar realizar maniobras de Valsalva y dejar las trompas tranquilas y libres y cambiar vasoconstrictor por spray nasal de Nasacort 30 Días 2/24h. Sobre los problemas tubaricos se propone hacer DTT Bilateral con el fin de mejorar la ventilación de cajas sin asegurar su mejoría.
Sobre su insuficiencia respiratoria se propone turbinectomia parcial y valoración de resepcion de spolon en la CENS. Tampoco se asegura que mejor es su problema tubárico.]
Es decir, operar cornetes y tabique y tubos en el. Tímpano de ventilación.
Última edición por 9Lewii el 17-01-19 21:08, editado 3 veces en total.
Responder