Tengo miedo de que no mejore.

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Matias
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 04-02-19 02:39

Tengo miedo de que no mejore.

Mensaje por Matias »

Hola a todos, tengo un tinnitus desde hace 3 días el primer sonido son como grillos dentro de la cabeza que es soportable pero tengo otro sonido que es en el oído izquierdo y es constante, es demasiado agudo y es como el chillido de alguien cortando metal pero desde lejos o como cuando se daña un tv y se escucha un pitido. Este síntoma empezó por exceso de uso de audífonos, los usaba todo el tiempo ya que sufro de agorafobia, no salgo ni de mi casa. y escuchaba todo el día...
La cuestión es que ese segundo sonido agudo parecido al de la pantalla de colores de una tv es demasiado angustiante, la única manera de que se vaya es con un sonido famoso en YouTube para calmarlo, pero cuando lo dejo de escuchar este vuelve.
Mis pregunta son.. Puede mejorar con el tiempo? se puede acostumbrar a este sonido tan infernal? y que medicamento es el más eficaz para por lo menos calmarlo.
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Tengo miedo de que no mejore.

Mensaje por manolin(montpellier) »

A tu última pregunta digo; claro que si,

y en cuanto a los audiofonos no se que dia el mundo profesional y sobre todo vosotros los acufenicos y futuros hyperacusifénicos, vuelvo a repetir por haberlos analyzados desde hace un monton de años.

"LOS AUDIOFONOS SONT CONTRAPRODUCTIVOS" Y HAY QUE EVITARLOS POR TODO LOS MEDIOS AUNQUE HAYAN BAJADO DE PRECIO Y MULTIPLICADO LOS PUNTOS DE VENTA (aqui en Francia ya se venden hasta en las farmacias y otros opticos a fuerza de grandes campañas de publicidad en TV e internet) en Lidl los vi a 30€ para que veais que no tiene nada que ver con nuestra salud ni auditiva ni mental.

Esta es mi opinion.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder