Creía que era algo pasajero

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
lolamurcia
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 08-03-09 21:51

Creía que era algo pasajero

Mensaje por lolamurcia »

Hola. He estado dudando mucho en dar este paso, porque pensaba que mi problema era algo pasajero, que "no era para tanto", que se pasaría... Pero ya llevo dos años, y tengo la sensación de que va a más. Descubrí que tenía acúfenos, por un artículo que leí en un "MH"; vi identificado mi problema, y comprobé que incluso tenía nombre. Luego, en Internet averigüé más y descubrí ésta Asociación, y he estado dando vueltas, rehuyendo el tema, hasta hoy. Bueno, la cuestión es que he ido de médico en médico, me han hecho pruebas, recetado cosas (algunas no las he tomado) y ahora estoy de nuevo con otro médico, porque creo que han aumentado mis sonidos. Son como pitidos metálicos continuos, que aumentan de volumen según estoy más cansada o más estresada. Pero se oyen nada más despertarme, y también cuando estoy relajada. He notado que me cuesta trabajo concentrarme en el trabajo, pero intento aislarme, pongo música suave de fondo, y procuro no pensar en ello. Pero están ahí. Me sorprende que no haya un remedio. Y también me sorprende que los médicos se muestren tan indiferentes... No son capaces de comprender la gran dificultad que puede suponer para la vida diaria. Un saludo.
DAE Avatar
clark
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 13-03-09 21:55

Re: Creía que era algo pasajero

Mensaje por clark »

Hola

Me imagino que ya te habran echo un tac y una resonancia para descartar que sea algo neurologico.
DAE Avatar
santos
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 90
Registrado: 14-03-11 16:15

Re: Creía que era algo pasajero

Mensaje por santos »

Hola Lola, bienvenida a este foro, pues como ves, así estan las cosas en cuanto a los acúfenos, pero no pienses que por ello no vas a poder hacer una vida normal, ni mucho menos, aquí encontraras a muchas personas con muchos años de acúfenos a cuestas y desarrollando su vida con normalidad. Además encontrarás un montón de hilos muy interesantes que te irán descubriendo pautas y conductas que mejora y alívian los acúfenos, de las experiencias con los distintos tratamientos que cada uno va probando y estarás informada de cualquier novedad o avances en el tema. Ánimo.
En el fondo de la vida no hay más de lo que allí metemos. Ana Sofia Soymonoff.
DAE Avatar
rubsrubs
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 28
Registrado: 08-07-11 11:46

Re: Creía que era algo pasajero

Mensaje por rubsrubs »

Bienvenida, Lola.

Es así, parece que los médicos tienen aún mucho por descubrir en este campo.
A mí (y supongo que a muchos más) me pasa como a tí: Por la tarde, cuando llego de trabajar y estoy cansado es cuando más me molestan, parece que se hacen más audibles...

El secreto está en pasar de ellos todo lo que puedas. Sé que a veces parece una broma cuando te dicen esto, pero se consigue. Si estás pensando en tus acúfenos todo el tiempo, te molestan más. Si te distraes, a veces casi ni los oyes.
Ponte la tele, haz cosas, entreténte. No estés dándole vueltas a la cabeza y ya verás como poco a poco empiezas a llevarlo mejor.

Mucho ánimo
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: Creía que era algo pasajero

Mensaje por GEORGE »

Quería recordaros que el post de Lola es del 2009... :lol: :lol:

Esperemos que Lola se encuentre mejor...

Un saludo
DAE Avatar
CARLILLOS
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 79
Registrado: 31-05-10 23:42
Ubicación: Valencia

Re: Creía que era algo pasajero

Mensaje por CARLILLOS »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DAE Avatar
rubsrubs
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 28
Registrado: 08-07-11 11:46

Re: Creía que era algo pasajero

Mensaje por rubsrubs »

<ejem> <ejem>
La culpa es de Santos que respondió primero!!!
:lol: :lol:
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Creía que era algo pasajero

Mensaje por manolin(montpellier) »

Pero vamos a ver esto que es, otro hilo de risa???
seria el cuarto ya!
Tambien puede ser una trampa de algun administrador para ver si alguno de nosotros le hace a "lola" proposiciones con malas intenciones :lol: :lol: :lol:
Oye lolita si lees todavia este foro tan bueno danos de tus noticias por favor.
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Avatar de Usuario
jose roberto
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 140
Registrado: 13-08-11 22:55

Re: Creía que era algo pasajero

Mensaje por jose roberto »

----- con lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. esa ya no tiene acufenos. que suertey el post del 09 ay que joerse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EN MI PUEBLO ME LLAMAN EL CORRECAMINOS POR QUE SIEMPRE VOY MUY DEPRISA A TODOS LADOS POR ESO QUIERO ENCONTRAR LA CURA COMO A MI ME GUSTA MUY DEPRISA
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Creía que era algo pasajero

Mensaje por manolin(montpellier) »

A lo mejor se trataba de LOLA FLORES con to los musicos que han tocao al lao de ella con mil Db podridos con los materiales de su época pues no me extrañaria nada que tenga acufenos hasta en las tetas :lol: :lol: :lol:
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder