Tinnitus y los Festivales de Rock ¡ayuda!

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Elmyzabeth
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 11-02-19 14:29

Tinnitus y los Festivales de Rock ¡ayuda!

Mensaje por Elmyzabeth »

Hola a todos, quería consultarles mi caso porque no sé qué hacer y ustedes son los expertos: mi marido empezó a tener tinnitus desde hace 3 semanas, ha sido muy dificil, desesperante, nunca pensé que existía algo asi, ojalá nos hubieran enseñado antes. Mi mayor problema es que en 5 meses hay un festival de Rock en el extranjero al cuál mi marido de pequeño soñó con ir y ahora lo iba a hacer por fin: están comprado los pasajes, las entradas, estadía, todo!!!!, y justo ahora apareció este tinnitus en el cual aconsejan claramente no ir a este tipo de eventos, pero yo les pregunto porque sé que es un sueño que él quería cumplir y está tan cerca de hacerlo, de verdad ¿no existe ninguna opción? y ¿si usa protector auricular interno y externo? Por favor, ayudenme no sé qué hacer. Gracias por su atención.

atte.

Elizabeth
DAE Avatar
manolin(montpellier)
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1841
Registrado: 15-02-10 00:50
Ubicación: Montpellier Francia

Re: Tinnitus y los Festivales de Rock ¡ayuda!

Mensaje por manolin(montpellier) »

Ay, Ay, Ay, Elizabeth !

Hay que saber que todos los mejores sueños de cada uno de los humanos que somos no se realizan siempre.

Naturalmente tu pareja tiene que elejir si va o no con buena proteccion en los oidos pero yo se que no es facil de evitar todo lo que se transmite por via osea.

Cada golpe de voces que llegaran a su cuerpo y a partir de los 80dB aproximadamente puesto que hasta ahi se considera uno como protegido por los mejores tapones que yo pienso que son los de espuma rigida (no se si teneis la marca Quiés en tu farmacia) los cascos que te pongas por encima no le van a proteger demasiado bueno los que encontraras en las tiendas de bricolage a lo mejor un poquitin mas.
Pero imagino que el lo que sueña mas es el ambiente que hay en el concierto con la sala llena no?

Si va que se ponga lo mas lejos posible de los parlantes.

Se ponga donde se ponga lo peor es la reberberacion que se crea en el ambiente con tantos chillidos y tanto sonido de bajas y altas frecuencias que va a recibir por la via osea pero tambien aerea.

Buena suerte hermana y no olvides que se llama acúfenos en castellano.

Bye bye compañeros :D

bye bye
El arte de dirigir consiste en saber abandonar la batuta para no molestar a la orquesta
Responder