La historia se repite

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Akufen
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 21-03-19 11:37

La historia se repite

Mensaje por Akufen »

Hola, soy de Mallorca. Llevo con acúfenos unos 2 años pero desde hace unos meses han aumentado. En mi adolescencia recuerdo que tras un concierto, nos pusimos delante junto a los altavoces, me pasé años con acúfenos que llegaron a desaparecer, estuve tomando Poli A B E que creo que no me hizo nada y no les prestaba mucha atención, más conciertos, discotecas etc. y se fueron.

Desde hace unos años estoy pasando por una época estresante, tengo bruxismo, cefalea tensional crónica y una rectificación cervical, he estado tomando cajas y cajas de Naproxeno, Paracetamol etc. y creo que todo esto ha contribuído a que los pitidos vuelvan. Hace unos meses estuve visitando a dos otorrinos que me dijeron que todo estaba bien pero que el oído envejece, como la piel, y que si vas sumando todas las horas de música alta, conciertos etc. eso se traduce en un envejecimiento prematuro del oído. Ahora el neurólogo me ha recetado Tryptizol para prevenir la cefalea tensional, me quita el dolor de cabeza pero me aumentan los acúfenos ¿A alguien le pasa lo mismo?

Al no encontrar soluciones uno busca en foros, lee artículos etc. y encontré un estudio que hablaba que el consumo de mmdma (extásis) había curado a gente de sus tinnitus. Yo estuve tomando en mi juventud y pienso que quizá fue lo que me curó, no soy un colgado ni un fiestero pero pienso mucho en ello, y quizá debería volver a tomar ¿Alguien se ha arriesgado a intentarlo?


Saludos ;)
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: La historia se repite

Mensaje por Jose Luis_57 »

¡¡Caray!!...éxtasis :roll: . Yo igual lo pruebo a ver que pasa...Fuera bromas. Por la poca experiencia que tengo desde que sigo este foro y sites de algunos colaboradores no había oído hablar de algo parecido, ellos proponen soluciones mas razonables.
Quien sabe. Yo he probado mil "historias" y nada, no tengo ni idea de porqué :roll: . Hay días en que es cual mosca coj****ra y otros no lo noto (los menos). Sospecho que pueda ser del nervio vago o de las cervicales, teniendo una edad como la que tengo es posible que un proceso degenerativo normal en estos casos o el stress que produce convivir con una persona dependiente.
Estos días resulta que han mutado, antes era al levantarme cuando estaban bajos y ahora me levanto con el zumbido subido :shock: ...Cada vez entiendo menos. Es verdad que no he acudido a ningún "profesional" OjO...con eso. Me bastaba con los consejos de Otin y algunos colaboradores que da la sensación que se manejan bien en Psicología...
Pero bueno, aquí estamos...cinco años y medios después. Lo que si me apena son los casos de los mas jóvenes, vaya pu*** :evil: ...Por lo menos a mí me empezó cuando tenía todo el ganado vendido. Lo único, que no envejeceré dando palmas :roll: , a jo*** tocan.
Un abrazo a tod@s.
Responder