Fecha actual 05-04-20 12:26

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 24-04-19 22:51 
Desconectado
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Registrado: 24-04-19 22:23
Mensajes: 1
Hola a todos. Mi esposa sufre los síntomas de tinnitus.
Hoy fue a una otorrino en Barcelona y le recomendó hacer un tratamiento de 4 semanas con:

Dacortin (esteroide)
Yasonex (que le limpia las vias respiratorias para que tenga el oído aireado y despejado
Audiovit (para que pueda descansar por las noches)

Mi duda surge fundamentalmente con el ESTEROIDE ya que no se si puede tener alguna contraindicación en un tratamiento de 4 semanas.

Si alguno me puede ayudar se los agradezco profundamente.

Gracias de antemano


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro

Ir a: 

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España