Me presento

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Hobbit
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 29-04-19 22:42

Me presento

Mensaje por Hobbit »

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, aunque no con el problema de los acúfenos. Tengo 60 años y tengo tinnitus desde hace más de 20 años, tal vez más. Mi caso es parecido al vuestro, por lo que resumiré lo más posible.

Tengo un pitido en el oído izquierdo desde tiempos inmemoriales, mucho antes de saber que existía las palabras tinnitus o acúfeno. Conviví con ello sin problema, aún a pesar de la molestia.

Una noche, hace unos diez años, me desperté sobresaltado y con una gran presión en el lado derecho de la cabeza. Me asusté bastante. De pronto, un fuerte soplido arrancó en mi oido derecho. Era el comienzo del tinnitus en ese oido, aunque como digo en este caso no es un pitido, sino como si me estuvieran soplando de forma constante.

Tengo temporadas mejores y peores, pero últimamente estoy muy fastidiado. Es por ello que me he unido a este foro. Lo de “convivir” con el problema ya no me basta, necesito buscar ayuda y posibles soluciones, ya que los médicos me dan largas y a veces me recetan algo para que me calle, aunque os imaginaréis que no me sirve para nada.

No he visitado aún otorrinos especializados en este tema. Espero aprender a partir de ahora y ver si aquí me podéis recomendar alguno bueno.

Gracias por este foro, al menos podré compartir información y saber que alguien me entiende.

Saludos,
Jose
Responder