Fecha actual 17-02-20 01:06

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página « 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: 22-06-19 21:17 
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Defender escribió:
Hola , me gustaría hablar con alguien que sepa de este llevo 4 días después de una conversación telefonica de 1 hora y media con acufenos y sensibilidad a ruidos hiperacusia por favor me gustaría que me orientaseis de que tengo que hacer en estos primeros momento de para tratar de remitir el mal , estado en el otorrino y lo unico que me a mandado es un complejo vitamínico que se llama earom , no se si es lo mas indicado dado la experiencia que tiene algunos compañeros aquí en este foro.Por favor decirme que debo de hacer.un millon de gracias a todos por el contenido de esta pagina

Si tu Tinnitus ha comenzado por un "trauma acústico" o por quizás acumulación de ruido, a algunos les ha ayudado tomar corticoides cuánto antes mejor. Intenta que tu médico de cabecera te recete Prednisona, Urbason, o algún corticoide. Cuánto antes mejor. Aunque en tu caso es un poco raro porque normalmente los traumas acústicos (aunque no se detecten en audiometrias) suelen darse por exposiciones más graves a ruidos más altos tipo concierto, música muy alta cerca de un altavoz, etc. Pero puede haber pasado por estar con el teléfono.

Yo intentaría que me dieran corticoides, tu oído interno puede estar inflado y puede ayudar tomarlos en un estadio temprano.

¿Cómo son tus ruidos?

No conozco ese complejo EAROM.

Hilo de nuevos avances: https://www.acufenos.org/~foro/viewtopic.php?f=2&t=5396
Mi hilo: https://www.acufenos.org/~foro/viewtopic.php?f=5&t=5385

MensajePublicado: 22-06-19 21:25 
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Tengo pitidos en el oido izquierdo y lo que mas me tiene preocupado es la intolerancia al ruido que tengo es intolerancia al ruido de la vajilla y cualquier ruido extridente y fuerte la tele no la puedo poner a un volumen normal ,muchos pinchazos y tic en la oreja izquierda y mandíbula con sensación de escozor.

MensajePublicado: 22-06-19 21:45 
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Defender escribió:
Tengo pitidos en el oido izquierdo y lo que mas me tiene preocupado es la intolerancia al ruido que tengo es intolerancia al ruido de la vajilla y cualquier ruido extridente y fuerte la tele no la puedo poner a un volumen normal ,muchos pinchazos y tic en la oreja izquierda y mandíbula con sensación de escozor.
Eso es hiperacusia... Hay diversidad de opiniones, yo creo que si el cuerpo te pide alejarte de esos sonidos estridentes, hazlo, es tu cuerpo diciéndote algo. Yo tuve hiperacusia al comienzo de todo esto, ya va remitiendo, pero no me expongo a los ruidos que me molestan en exceso, como los lavavajillas, cubiertos, aspiradoras... y esas cosas... Puedes tratar de protegerte con tapones los primeros días, es posible que tus oídos estén doloridos e inflamados.

La hiperacusia suele quitarse casi siempre con el paso del tiempo, así que trata de no preocuparte, pero tampoco te expongas a ruidos muy altos por el momento. Es el consejo que yo te daría.

¿Lo de la mandíbula puede ser por la tensión? Aunque suele estar muy relacionado con el oído. Al igual que lo de los tics.

MensajePublicado: 22-06-19 22:00 
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Muchas gracias por tus respuestas .Que tal lo llevas tu , me leído el primer comentario que hiciste y se te veia como yo, que nose como afrontar todo esto , llevo todos estos dias sin parar de buscar cosas en internet que me sean de ayuda.Que me puedes decir de la evolución que has tenido?Respecto a aislarse del ruido nose que es mejor ahora al principio, no quiero que empeore la sensación de oir ruidos tan fuertes.

MensajePublicado: 22-06-19 22:05 
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Defender escribió:
Muchas gracias por tus respuestas .Que tal lo llevas tu , me leído el primer comentario que hiciste y se te veia como yo, que nose como afrontar todo esto , llevo todos estos dias sin parar de buscar cosas en internet que me sean de ayuda.Que me puedes decir de la evolución que has tenido?Respecto a aislarse del ruido nose que es mejor ahora al principio, no quiero que empeore la sensación de oir ruidos tan fuertes.
Me he quedado por aquí para intentar ayudar a la gente que, como yo, llegó a este foro desesperada y sin saber que hacer. Ahora suelo estar más por otros foros, y por eso he "aprendido" tanto de esta condición, por la cuenta que me valía :lol:

Estoy algo más esperanzada de que esto pueda irse... Mis ruidos han mejorado y ya no son tan horribles, aunque siguen siendo molestos y de vez en cuando caigo en pánico otra vez. Trato de tener esperanzas. Mi hiperacusia también es menos acusada. Por lo que me han dicho algunos otorrinos, esto puede tardar en resolverse hasta 6 meses o incluso un año. Así que hay que tener paciencia.

Yo me he aislado del ruido y me ha ido creo que bien, pero igual simplemente ha sido la evolución natural que tenía que llevar el acúfeno y tampoco soy ninguna experta como para aconsejar, simplemente puedo contar mi experiencia...

Tenía la sensación de que exponerme a esos ruidos que tanto me molestaban me haría daño, y poco a poco han ido molestándome menos, pero es verdad que hay quién dice que sobre protegerse es malo para la hiperacusia... Ya es un poco lo que tú veas más conveniente o lo que te pida el cuerpo.

No hay de qué :) Me complace poder ayudar en algo.

MensajePublicado: 22-06-19 22:19 
Usuario del Foro
Usuario del Foro

Es que veo que asi no voy a poder salir ni a la puerta de la calle. me tendria que poner tapones para salir a la la calle o ir en el coche.podria hablar contigo por privado para que me explicarás mas dudas que tengo , ha que otorrino podia ir que conozcas por que el mio no me hizo mucho caso y que foros me puedes recomendar para obtener mas información.

MensajePublicado: 23-06-19 00:29 
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Defender escribió:
Es que veo que asi no voy a poder salir ni a la puerta de la calle. me tendria que poner tapones para salir a la la calle o ir en el coche.podria hablar contigo por privado para que me explicarás mas dudas que tengo , ha que otorrino podia ir que conozcas por que el mio no me hizo mucho caso y que foros me puedes recomendar para obtener mas información.
Sí, claro, mándame un privado.

MensajePublicado: 13-09-19 10:47 
Usuario del Foro
Usuario del Foro

hola cat , no he vuelto a saber nada de ti desde que te contacte la primera vez , te mande varios privados pero no se si te llegaron , queria interesarme por que tal te va ya que fuiste la persona que se intereso por mi y mas o menos llevamos el mismo tiempo, recuerdo que me comentastes que habia otros foros, he visto uno tinnitus talk.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página « 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00