implantes dentales y acúfenos.

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Miriam Gorosito
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 14-08-23 10:35

Re: implantes dentales y acúfenos.

Mensaje por Miriam Gorosito »

Hola, buenas! soy nueva en este foro, y les escribo porque justamente deseo saber si en el foro hay personas que padecen tinnitus y tienen implantes dentales de titanio. O tratamientos de conducto. Yo padezco de tinnitus desde el año 2011, en abril de este año me han realizado una cirugía maxilar (realizada por un Odontólogo biológico), en la que me han retirado todas las infecciones ocultas en mi boca (osteonecrosis, cavitación) y un tratamiento de conducto que me estaba generando una infección (un flegmon). Pero aún queda otro tratamiento de conducto y los 2 implantes de titanio. Leí el artículo "There is a battery in your mouth", y me generó una enorme inquietud y una nueva búsqueda de causas. Mi tinnitus no ha afectado la audición y, desde que lo siento, ya me han hecho muchos estudios de Otorrinos en Bs.As. En este mismo año me han vuelto a decir que no tienen nada que ver con mis oidos y que se encuentra alojado en mi sistema nervioso central: y que debo aprender a convivir con ellos. Aparecieron luego de los implantes y tratamientos de conducto, en un momento muy complicado de hemorragias uterinas, en premenopausia. Vengo realizando psicoterapias desde entonces... El Dr. Ludwig Johnson me ha recomendado realizar magnetoterapia especial, pero me doy cuenta de que ese ruido interior, me está impidiendo descansar notablemente. Gracias por leerme y por hacerme sentir que no estoy sola en este mundo. Muchas bendiciones!
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: implantes dentales y acúfenos.

Mensaje por aaiyangar »

Bienvenida al foro Miriam Gorosito.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: implantes dentales y acúfenos.

Mensaje por aaiyangar »

Cantidad de amigos y familiares con implantes y tornillos de Titanio. Y yo mismo. Sin ningún problema. Y lo de la batería esa no se lo creen ni ellos.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder