Resultados objetivos.

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 332
Registrado: 24-04-21 15:37

Resultados objetivos.

Mensaje por Eloy79 »

Hola, propongo crear un hilo nuevo en el blog, con el título de resultados objetivos, donde solo el que realice un TFI y un THI y realice el tratamiento las 12 semanas estrictamente y luego vuelva a realizar los test, publique sus cifras y comente su caso y su experiencia con el tratamiento, por qué solo con cifras y ciencia, avanzaremos, Gracias por todo, te lo curras.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 332
Registrado: 24-04-21 15:37

Rsultados objetivos.

Mensaje por Eloy79 »

Necesito saber si hay gente comprometida de verdad, así que todo comentario al respecto será bien recibido.
Entended que es el camino.
GRACIAS.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 332
Registrado: 24-04-21 15:37

Resultados objetivos.

Mensaje por Eloy79 »

También invito a comentar los progresos de cada uno, pero siempre con el objetivo final en mente, así que este tema, sería interesante no dejarlo morir.
DAE Avatar
Alvaro76
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 159
Registrado: 17-04-21 16:52

Resultados objetivos.

Mensaje por Alvaro76 »

Hola, estoy de acuerdo, yo este lunes empiezo con algo, no sé si me harán THI, TFI,... si hay algo objetivo, os lo pongo aquí.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 332
Registrado: 24-04-21 15:37

Resultados objetivos.

Mensaje por Eloy79 »

Eso es Álvaro76, ya que aún queda para la cura definitiva, tenemos que hacer esta especie de ensayo bien, ya que podríamos ayudar a miles de personas.
DAE Avatar
Alvaro76
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 159
Registrado: 17-04-21 16:52

Re: Resultados objetivos.

Mensaje por Alvaro76 »

Ayer estuve en un centro de audiloigia, estuve casi 2h haciéndome audiometria, potenciales evocados, y no se cuantas cosas más. Tengo perdida de audición leve en oido izquierdo y casi moderada en el derecho. Lo peor de todo, me dice el Audiologo que padezco de síndrome de Meniere, que lo ve muy claro... Estoy intentando asimilarlo, mal día el de ayer, empiezo de nuevo (16 años después) a buscar un buen otorrino que pueda contrastar este diagnóstico. Me dice ademas, que puede tener un origen autoinmune... Me quede pálido, no sabía ni que decir.
Ya os iré contando. No me hicieron THI, ni nada por el estilo, pero me dará un informe completo de lo que me ha medido.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 332
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Resultados objetivos.

Mensaje por Eloy79 »

Si Alvaro76 hazlo así que mi enlace te lleva a un test de una clínica
DAE Avatar
Alvaro76
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 159
Registrado: 17-04-21 16:52

Re: Resultados objetivos.

Mensaje por Alvaro76 »

Ahí va, 84 puntos, nada más y nada menos
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 332
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Resultados objetivos.

Mensaje por Eloy79 »

Vale Álvaro 76 , primeros no desesperes, aunque sea fácil decirlo, piensa que hay varios fármacos y dispositivos médicos en camino, mientras tanto lo de siempre, visitar al otorrino, ver el tema de la mandíbula - cuello, dentadura, medicación, hábitos y demás.
Y seguir la TRT, TSS bien si es tu decisión, un profesional sería lo suyo, si no tienes el trabajo que realiza otin Lucas, que está muy bien fundamentado.
DAE Avatar
Alvaro76
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 159
Registrado: 17-04-21 16:52

Re: Resultados objetivos.

Mensaje por Alvaro76 »

Gracias Eloy79, estoy con el psiquiatra (en tramiento), he hecho revisión de oidos con el audiologo, con el que además empezó tratamiento con laser. El siguiente paso será el otorrino, a ver si ve algo nuevo.Ya os iré contando.
Responder