Empiezo a hartarme de mis acúfenos.

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Rocknight
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-11-19 21:16

Empiezo a hartarme de mis acúfenos.

Mensaje por Rocknight »

Saludos, un placer unirme a este lugar, espero que mi estancia me sirva de ayuda y alivio.
Os voy a contar mi caso empezando desde el principio.
En septiembre me bañé en la playa y me entró agua en el oido izquierdo y se me taponó. A la semana siguiente fuí a mi médico de cabecera y me revisó los oidos diciendo que tengo tapones en ambos oidos
Al cabo de 3 dias fuí a que me quitaran los tapones (el derecho no lo necesitaba pero el insistió en que habia mucho.)
Me atendió una enfermera joven y procedió a extraer la cera, empezó con el oído izquierdo y salió enseguida. El derecho costó mas, lo intentó tres o cuatro veces y en una de ellas sentí un dolor bastante molesto que desapareció enseguida (quizas me tocó el tímpano). Salí de la clínica aparentemente con normalidad y gran alivio.
A los dos dias empezo toda esta pesadilla, empeze a notar un pitido en el oído derecho, solo me molestaba por la noche y al despertarme. No le dí importáncia y decidí esperar, al cabo de una semana el pitido seguía y empezé a sentir otro tipo de pitidos, uno muy agudo en la cabeza, intermitente como siseo o sonido de grillos. Pedí cita a para mi médico, me dijo que quizás por el intento de varias veces con la jeringa te alteró algo en el oido espera unos quince días y vuelve. Salí de alli un poco molesto pero lo asumí. A la semana siguiente decidí acudir a uno privado, me miró los oidos y todo perfecto, audiometría perfecta, me ha recetado Earon Fiorte y me ha dicho que espere un par de meses. Llevo mas de un mes con esta pesadilla y la última semana se ha incrementado de intensidad, tengo varios tipos de pitidos (graves medianos y agudos) pero el que mas me molesta es el siseo en la cabeza, es desesperante. El martes tengo cita con mi médico otra vez.
Quisiera saber si alguien tiene o ha tenido un caso similar al mío, toda esta pesadilla empezo tras extaer cera con la jeringa.

Gracias por leer toda esta parrafada pero necesito ayuda, no se como llevar esto, es algo completamente nuevo para mi.
DAE Avatar
IvanAl
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 38
Registrado: 13-03-20 18:42

Re: Empiezo a hartarme de mis acúfenos.

Mensaje por IvanAl »

No conozco ningún caso exacto al tuyo, pero sí de gente que tuvo acúfenos tras limpiar los tapones. Se les suelen pasar en varias semanas. No puedo aportarte mucho más, mucho ánimo.
Responder