acufenos

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
antonio carrillo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 52
Registrado: 04-08-10 11:18

acufenos

Mensaje por antonio carrillo »

HOLA AMIGOS:
QUIEN ME PUEDE ACONCEJAR SOBRE LOS ACUFENOS Y EL SINDROME DE ABSTINENCIA. ME EXLPICO, A MI UN FAMOSO MEDICO DE LA ZONA CUANDO EN UNA CLINICA DENTAL ME CAUSARON MI ACUFENO NO SE LE OCURRIO OTRA COSA QUE RECETARME BENZODIAZIPINA CON EL CONSEJO DE QUE ESTO TE LO PUEDES TOMAR TODA LA VIDA QUE NO PASA NADA. A LO 2 AÑOS Y 9 MESES YA NO PODIA MAS Y BAJO VIGILANCIA MEDICA ME LO RETIRE, LLEVO 8 MESES Y ALGUNAS ETAPAS YA LA HE SUPERADO, PERO TENGO EL RUIDO FUERTE Y LOS OIDOS ENTAPONADOS Y MUY CANSADO ALGUIEN HA PASADO POR ESTE TRANCE ME PODEIS MANDAR CORREOS PRIVADOS YA NO PUEDO MAS UN SALUDO ANTONIO
DAE Avatar
antonio carrillo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 52
Registrado: 04-08-10 11:18

Re: acufenos

Mensaje por antonio carrillo »

hola dearlana. pues si me realizaron una limpieza dental, pero hay no me produjeron el acufeno, fue en otra secion cuando me estaban colocandome una funda. unos dias lo tengo mas suave y otros insoportable, lo curioso es que de noche cuando me acuesto en la oscuridad y en silencio a la media hora desaparece y vuelve a aparecer mas tarde pero mucho mas suave. ahora llevo unos dias que duermo mejor pero el dia se me hace muy largo, no se si sera por el mono segun el manual de ashton dura un año. tambien pregunto si alguien toma mirtazapina si es adictivo, tengo mucho miedo por el problema que me causo el sedotime 30 mg pues soy muy sensible a los hipnoticos, antidepresivos y ansioliticos, y enseguida me engacho y luego me cuesta salir. mi vida es una ruina. tambien fui a un cirujado maxilo facial profesor de universidad y me imlpanto 2 dientes los mismos de la fundas por una infeccion por que los dientes no estaban bien para las fundas.tambien cuando duermo me dan pequeñas convulsiones creo que eso es del mono, y me levanto con los oidos entaponados y por la tarde mejoro y los ruidos externos nocturnos me suenan muy fuerte a metalicos gracias por contestar me hace falta mcho apoyo para superar este calvario un saludo antonio
Responder