Algunos Tips de la A.T.A (American Tinnitus Association)

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
sircam
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 14-08-10 19:01

Algunos Tips de la A.T.A (American Tinnitus Association)

Mensaje por sircam »

Consejos para saberte manejar con tu Tinnitus




Diagnosticar y comprender tu tinnitus

1. NO TENGAS PANICO. El tinnitus usualmente NO SUELE ser un signo de una afección grave (Terminal), en tu estado de salud en curso.

2. PRESTA ATENCION. Los sonidos que se escuchan son producidos de manera natural por el cuerpo humano en actividad.

3. VISITA. Un audiólogo o especialista en oído, nariz y garganta (Otorrino) que esten interesadas y con experiencia en el tratamiento del tinnitus.

4. REVISA. Tus medicamentos actuales (recetados, sin receta, vitaminas y otros suplementos) con su médico para encontrar las posibles causas de su tinnitus.

5. SEA CAUTO. Con diagnósticos sin esperanza o malos consejos médicos como: "No hay nada que podamos hacer al respecto con su tinnitus. Vete a casa y vive con ella. "

6. CONVIERTETE: En un detective. No pierdas de vista lo que desencadena tu tinnitus.

7. ¡Recibe noticias sobre el tinnitus. Más y más investigaciones realizadas por los más brillantes científicos estan cada vez más cerca de encontrar una cura y tratamiento definitvo para el Tinnitus.



Encuentra un tratamiento eficaz y Cuida de ti mismo

8. Ser comprensivo contigo mismo. El desarrollo de tu tinnitus significa que haya sido objeto de un compromiso físico, emocional e incluso un cambio en tu estilo de vida.

9. Examinar la forma en que vives para encontrar maneras de eliminar o reducir el estrés en diferentes partes de su vida, el estrés a menudo vuelve peor el tinnitus.

10. Presta atención a lo que comes. Uno por uno, eliminar las posible vías de agravación de tu tinnitus, por ejemplo, sal, edulcorantes artificiales, azúcar, alcohol, medicamentos recetados o de venta libre, el tabaco y la cafeína.

(No dejes de tomar tus medicamentos sin primero consultar con su medico.)

11. NO TE RINDAS. en caso de que un tratamiento no funcione inmediatamente. Algunos pueden tomarse un buen tiempo para tener un efecto positivo.

12. PROTEGERSE de daño auditivo mayor al evitar lugares ruidosos y utilizando tapones para los oídos cuando no se puede evitar el ruido.



Tu actitud es importante

13. No crean en previsiones negativas para el tinnitus, tales como "Esto nunca va a mejorar." Contando con un futuro mejor puedes ayudar a crear una.

14. ¡Ánimo. En muchos casos las personas con tinnitus "logran habituarse a ella", lo que significa que algunas personas logran acostumbrarse y las hace menos notable que al principio.

15. Participa en tu recuperación. Considerate parte del tratamiento en equipo, tu buenos pensamientos y sentimientos deben contar.

16. No pierdas el tiempo culpandote a tí mismo por tu tinnitus. Las causas del tinnitus son variados y difíciles de determinar.



Línea de apoyo

17. Busca gente que entienda tus luchas y aprende de que no estamos solos. Ten gente a tu lado que aunque no "vean" y "escuchen" tu Tinnitus estos comprendan que tu lo padeces.

18. Encuentra un grupo de apoyo que realmente entiende sus luchas con el tinnitus y te ayuden a resolver con útiles informaciónes de las tantas inútiles informaciones que hay.

Encontraras la compasión, el compañerismo y las estrategias de afrontamiento a tu Tinnitus.

19. Educa a tu familia, amigos y compañeros de trabajo sobre el tinnitus, háblales de las condiciones y parámetros que son difíciles para ti, y pedirles su apoyo.

20. Continua la búsqueda de información fidenigna en ATA (American Tinnitus Association) y otras fuentes dignas de crédito y confianza.



NOTA : Enlace original en ingles: http://www.ata.org/for-patients/tips

(American Tinnitus Association) cualquier correción será tomada en cuenta.
Responder