Acúfenos desde hace un mes

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Elebencar
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 16-04-20 06:02

Acúfenos desde hace un mes

Mensaje por Elebencar »

Hola, bueno soy una chica de 21 años, y justamente me ha pillado en cuarentena. He ido de urgencias dos veces, la primera me dijeron que podría ser un tapón en el oído y la siguiente al ver que ya no había tapón me dijo que tenía acúfenos y que no tenía cura.
No me dijeron nada más.. me dieron unas pastillas para dormir, las cuales no me hacen efecto, no duermo por las noches y me levanto con ansiedad. No se me ha realizado ninguna prueba y cada día me va a peor, no me concentro en nada, sufro dolor de cabeza, mareos y he llegado a ver medio borroso... solo me cesa cuando muevo alguna parte de mi cuerpo o hay ruido externo.

Escribo aquí para ver si alguien me puede dar una mínima idea de si todo esto es normal, que puedo hacer para mejorarlo o simplemente ir al médico.. pero con toda la que hay liada.. dudo que me atiendan.

Gracias
DAE Avatar
poleron12
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 29-03-20 06:22

Re: Acúfenos desde hace un mes

Mensaje por poleron12 »

yo estoy en las mismas horas suspendidas por la cuarentena ando con un motor en los
oidos como es tu acufeno algun sonido en especial as la prueba de sacudir la cabeza
aver si desaparese sube de intensidad respondeme a ver si te puedo orientar un poco
DAE Avatar
Elebencar
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 16-04-20 06:02

Re: Acúfenos desde hace un mes

Mensaje por Elebencar »

poleron12 escribió:
16-04-20 07:06
yo estoy en las mismas horas suspendidas por la cuarentena ando con un motor en los
oidos como es tu acufeno algun sonido en especial as la prueba de sacudir la cabeza
aver si desaparese sube de intensidad respondeme a ver si te puedo orientar un poco
Pues me desaparece mientras sacudo la cabeza, pero al dejar de hacerlo vuelve.
DAE Avatar
poleron12
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 29-03-20 06:22

Re: Acúfenos desde hace un mes

Mensaje por poleron12 »

hola ami me pasa lio mismo sacudo la cabeza y vuelve por lo que e podido consultar
en linea a los que saben del tema médicos online etc este acufeno esta alimentado
pór nuestra exesiva preocupacion estress viene por excitación del sistema limbico
y sicosomatico-a veces no nos deja dormir por lo mismo con esto de la pandemia
nos sensibiliza y nos preocupamos por el momento trata de escuchar sonido blanco
naturaleza algo similar a tu frecuencia de acufeno yo estoy asiendo eso

y por lo que investigue no es grave y si se cura si nos preocupa
esperemos que se normalize las horas medicas para que asi quedemos mas
tranquilos y no nos de de tanta ansiedad un abrazo

cualquier cosa postea para ver como vas yo por el momento estoy un día bien otro mas o menos
DAE Avatar
jordilivep
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 21-01-21 11:24

Re: Acúfenos desde hace un mes

Mensaje por jordilivep »

Hola;

A mi me sucede lo mismo, me apareció de golpe un sonido similar a un motor de labadora en el oido derecho. Esto fue en marzo. Creo que es igual que el vuestro ya que me sucede lo mismo que comenta poleron12, al mover la cabeza desaparece y dejar de mover vuelve a aparecer.
¿Habeis encontrado la solucion? llevo ya unos cuantos meses asi, algun dia desaparece y luego vuelve a aparecer.

Gracias.
DAE Avatar
dmvillar
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 32
Registrado: 11-11-20 04:29

Re: Acúfenos desde hace un mes

Mensaje por dmvillar »

Hola, yo estoy con esto hace 4 meses, empecé con dolores cervicales y un día llegaron los sonidos, todo indica que por stress, ruego esto tenga alguna solución por que me cuesta pensar en vivir con esto el resto de mis días.
DAE Avatar
poleron12
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 6
Registrado: 29-03-20 06:22

Re: Acúfenos desde hace un mes

Mensaje por poleron12 »

Ase cuanto les empeso el acufeno
DAE Avatar
jordilivep
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 7
Registrado: 21-01-21 11:24

Re: Acúfenos desde hace un mes

Mensaje por jordilivep »

A mi me empezo en marzo del 2020. Una semana antes de que apareciera el covid en España. Algunos días se me va el acúfeno de motor y luego vuelve. ¿A ti te ha mejorado?.
Responder