AUDIFONOS

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

AUDIFONOS

Mensaje por PALO1 »

Hola Amigos,

podeis darme información sobre audifonos, mi padre esta utilizando uno lo compro en gaes y la verdad no se adapta y no termina de escuchar bien de echo no lo pone muchas veces.
por favor alguien que los este utilizando que hable sobre ellos, si mejoro mucho o no, como le influyen con los telefonos etc.

muchas gracias
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: AUDIFONOS

Mensaje por aaiyangar »

Por lo menos en mi zona: GAES funciona fatal. No puedo decir otra cosa. Nos gastamos 600.000 de las antiguas pesetas en los mejores auriculares de GAES y no hacían sino fallar y producir pitidos. Y venga revisiones. Las cobraban todas, sin piedad ninguna. No le duraban ni dos meses seguidos funcionando medianamente bien. Al final, no se los ponía ni para conducir.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: AUDIFONOS

Mensaje por PALO1 »

Gracias amigo por contestar, parece ser que lo de gaes, aunque no vamos a meter a todos los profesionales en el saco, es de pelicula, facturar y facturar no importa como..... al ser franquicias con un canon,unas cifras, un producto predestinado por la central el que hay que vender sin poder escoger otras opciones, les lleva en muchos casos a no tener en cuenta que lo que venden son servicios de salud....

en fin... habrá que buscar otros profesionales ...

Un abrazo.
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: AUDIFONOS

Mensaje por GEORGE »

Hola Palo. La madre de mi pareja ha cambiado por dos veces de audifonos, tampoco oye bien con ellos. Los compró en GAES tambien, pero yo pienso que seguramente si los hubiera comprado en otro sitio,le hubiera pasado lo mismo, no se.... es mi impresion.

UN saludo
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: AUDIFONOS

Mensaje por PALO1 »

Pues es posible pero entre en una pagina de www.audifono.net
y aquí si que la gente controla y sabe del tema.... (en el foro), y no veas la de quejas que hay de ellos, y muchas fundadas en explicaciones....

lo cual no quiere decir que todos sean un desastre pero si te van a cobrar 3000 por un audifono y te dicen que si te va a ir bien y vas a mejorar y resulta que estas igual sin el.....en fin.

Bueno gracias a ambos por contestarme.

Saludos
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: AUDIFONOS

Mensaje por aaiyangar »

Para Palo1:
Conozco un trabajador de una carpintería de alumnio que ha tenido muchos audífonos desde hace muchos años.
Según me comentó, para él, el mejor audífono que ha tenido es externo. De los que van por encima de la oreja y sale un tubito que lleva el sonido hacia un molde personal intraauricular. Y eso que él está todo el día moviéndose, cargando cosas, sudando, etc.
Me comentó que era el que más le duraban las pilas (unos dos días seguidos, o más).
Creo que el volumen se le regula manualmente y con facilidad...para según el ambiente más o menos ruidoso donde esté. (eso ahorra pilas, porque lo que más gasta las pilas es el nivel del volumen). También tenían una palanquita para apagarlos. Otros, para apagarlos "hay que tirar para afuera del compartimento donde está la pila y eso acaba fallando (le ocurría mucho a los audífonos caros de GAES) y que las pilas eran de Zinc-aire.
Con esto de las pilas, también hay una gran variación de precios para una misma marca y modelo de pilas; según quien las venda.
Por aquí hay un distribuidor que no vende audífonos. Es una tienda de electrónica general y creo que tenía las pilas más baratas que en los centros especializados en audífonos. En esos centros, como que le cargan bastante el precio a las pilas.
También conozco a un mayorista de piezas de relojería que vende muchas clases de pilas y a precios de mayor (Por cajas de 10 pilas).
Más o menos: Con lo que le cuestan a uno dos pilas en la calle, yo me compro una caja de 10 pilas en ese sitio.
No le he preguntado si tiene pilas para audífonos. Las que yo compro son mayores (De Litio, de óxido de plata, alcalinas).
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: AUDIFONOS

Mensaje por aaiyangar »

Para Palo 1:
Hoy pude ir a "Comercial Jorge González" que es el que vende materiales para relojería y pregunté cuanto salía una caja de pilas de Zinc-Aire (Son las que más duran), para audífonos.
La cajita con 6 pilas, salía 5,80 euros. No sé si serán más caras o más baratas que las de GAES pero lo pongo aquí como información general y para comparar.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: AUDIFONOS

Mensaje por PALO1 »

un millon de gracias amigos, ya le paso la información, que es de gran interes,

Un saludo ;)
DAE Avatar
PACOME
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 25-07-10 09:00

Re: AUDIFONOS

Mensaje por PACOME »

Hola a todos yo los estoy usando desde hace ya cuatro meses y me van estupendamente, no he ido a Gaes he ido a mi audiologa que trabaja para Widex y tambien comercializa audifonos de otras marcas. Ella primero estudio mi caso y con las audiometrias que me hizo me recomendo unos de Widex pero no estaban al alcance de mi bolsillo por lo que me recomendo otros de otra marca que tienen las mismas prestaciones. Tengo que deciros que son caros y las pilas las tengo gratis durante tres años tambien page un seguro que me costo algo caro pero me curo en salud por si les pasa algo. Deciros que si me los quito no escucho nada y con ellos me puedo desenvolver bien en mi trabajo. Solo me queda deciros que son de la marca Bernafon modelo Veras 7, eso si los mejores son los de detras de la oreja (BTE). Un saludo y deciros que mas se nota una sordera que los audifonos saludos a todos.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: AUDIFONOS

Mensaje por PALO1 »

Desde luego que sí..... y aquí hay que mentalizarse que todos somos candidatos al "oscar", así que os dire a todos que la información que estáis aportando es de sumo interes,

!! gracias una vez mas a todos ¡¡
Responder