TERAPIA REINICIO ACÚSTICO

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
hillston
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 15-05-20 12:29

TERAPIA REINICIO ACÚSTICO

Mensaje por hillston »

Buenos días compañeros,

Hace como dos meses que tengo acúfenos, en el izquierdo como una sierra que hace ssssss y en el izquierdo es un piiiii a unos 2000 hz. Ambos no son muy altos, durante el día bien, pero cuando estoy en silencio, bueno, que os voy a contar, retumban en mi cabeza.

Ayer por la tarde, en un simulador de frecuencias, puse una a 2000hz, durante unos diez minutos, y luego, el piiiii del oído izquierdo se fue durante un rato ( unos 5 minutos) para volver luego, otra vez ataqué de nuevo con el simulador, y el piiii se fue, y luego durante un buen rato, notaba un silencio que duró, como digo, bastante tiempo.

He leído que esta terapia es de aplicación y sirve de mucho o de poco, según sea el caso, pero me da algo de miedo hacerla solo, sin la intervención de algún profesional que, al menos, me de soporte.

Conocéis algún otorrino en Barcelona, centro auditivo que asesoren y diagnostiquen dicha terapia?

Por otro lado, alguien de vosotros ha tenido buenas experiencias con esta terapia? Reales y duraderas.

Agradezco mucho cualquier comentario sobre el tema

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: TERAPIA REINICIO ACÚSTICO

Mensaje por Jose Luis_57 »

O aquí. https://www.acoupheniquementvotre.com/_wsb_keyvisual/. Es un antiguo del foro que se maneja con esas técnicas...Prueba, quien sabe.
Un saludo.
DAE Avatar
hillston
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 15-05-20 12:29

Re: TERAPIA REINICIO ACÚSTICO

Mensaje por hillston »

Muchas gracias compañeros.

He leído las referencias y ayer estuve probando. Pero ocurre que estoy inseguro y escuchar el pitido externo me causa algo de ansiedad pq no estoy seguro que sea para mejor o peor, por lo que creo que dejo este asunto para más adelante. Llevo solo un mes con acúfenos y todavía soy novato. :P
Responder