Por la mañana ni bien despierto no estan, esto que significa?.

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
dmvillar
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 32
Registrado: 11-11-20 04:29

Por la mañana ni bien despierto no estan, esto que significa?.

Mensaje por dmvillar »

Llevo ya 60 días de sufrimiento, de buscar respuestas y de esperar un milagro y estoy muy atento a lo que me pasas internamente, supongo que mis sonidos seran un tanto fuertes y a esto se deberá.

Note en varias oportunidades que cuando despierto poco a poco, el silencio es absoluto y mientras me mantengo en un estado "dormitando" el sonido no aparece o aparece muy poco a poco, es como si se activara al activar mi cerebro, nada quería compartirlo para saber si alguien mas noto esto y si tiene algún significado.

Por el momento y si bien faltan estudios, todo indicaría que mis acufenos se deben a estress y exceso de trabajo mental
DAE Avatar
Anik
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 5
Registrado: 18-11-20 20:09

Re: Por la mañana ni bien despierto no estan, esto que significa?

Mensaje por Anik »

Hola!

A mí me pasa lo mismo... normalmente me despierto o en silencio o con los acúfenos muuuuuuy bajitos. También me pregunto si tiene algún significado, parece lo más lógico pensar que tiene un motivo fisiológico.
Antes de dormir tomo pasiflora y melatonina.

También llevo casi dos meses con este problema en un oído, y un mes en los dos.
A mí también me han hecho referencia al estrés, pero sinceramente, no me convence. Estresada estoy ahora con esta historia, jaja. Pero bueno, no tengo nada en los oídos, ni hipertensión ni nada de eso. Tal vez en mi caso se debe simplemente a algunas conexiones nerviosas defectuosas, aunque soy joven, pero siempre me ha afectado psicológicamente el ruido.

A ver si alguien sabe a qué se puede deber!
Un saludo y mucho ánimo
DAE Avatar
Asumadre
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 16
Registrado: 31-05-20 14:20

Re: Por la mañana ni bien despierto no estan, esto que significa?

Mensaje por Asumadre »

Yo también al despertar no escucho el acufeno, y casi a punto de dormir, y esto se debe a mi oponion aún los sentidos no están 100% alerta, en un inicio del
Zumbido solo al abrir los ojos lo escuchaba pero es que estaba muy pendiente si ya se había ido
DAE Avatar
Mikele
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 08-01-20 20:07

Re: Por la mañana ni bien despierto no estan, esto que significa?

Mensaje por Mikele »

Si, a mí me pasa algo parecido, no es que me desaparezca, porque mi acúfeno no desaparece nunca, pero cuando estás en ese estado que ya ves que estás a punto de dormirte notas como baja mucho la intensidad.

Saludos
DAE Avatar
Wolf888
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 4
Registrado: 18-03-21 18:20

Re: Por la mañana ni bien despierto no estan, esto que significa?

Mensaje por Wolf888 »

Anik escribió:
01-12-20 13:42
Hola!

A mí me pasa lo mismo... normalmente me despierto o en silencio o con los acúfenos muuuuuuy bajitos. También me pregunto si tiene algún significado, parece lo más lógico pensar que tiene un motivo fisiológico.
Antes de dormir tomo pasiflora y melatonina.

También llevo casi dos meses con este problema en un oído, y un mes en los dos.
A mí también me han hecho referencia al estrés, pero sinceramente, no me convence. Estresada estoy ahora con esta historia, jaja. Pero bueno, no tengo nada en los oídos, ni hipertensión ni nada de eso. Tal vez en mi caso se debe simplemente a algunas conexiones nerviosas defectuosas, aunque soy joven, pero siempre me ha afectado psicológicamente el ruido.

A ver si alguien sabe a qué se puede deber!
Un saludo y mucho ánimo
Hola me pasa lo mismo, tomo passiflora, espero me cuentes más de tu experiencia, daniel.williams@outlook.es
Responder