1 Mes con acúfenos

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Staz
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 26-03-21 17:05

1 Mes con acúfenos

Mensaje por Staz »

Buenas, me presento tengo 28 años y desde hace justo 1 mes estando en la cama de repente empeze a escuchar un pitido, me di cuenta que venia de mi oido izquierdo y me empeze a preocupar ya que no se iba, acudi al dia siguiente a urgencias y no me dijeron nada, no sabian que decirme, fui a un otorrino privado y me recto zamene (corticoides) y seguril (diuretico vasodilatador) durante 13 dias, empezo con un leve pitido en el oido izquiero que iba cambiando como de tono, subia y bajaba , despues empeze a percibir en el oido derecho tambien un pitido y un ruido de fondo como de television sin canal antigua o cascada, lo estoy pasando muy mal, he acudido como 7 veces al medico pero no me dan respuestas, solo esperar hasta de aqui 2 meses a cita con el otorrino de la seguirdad social, hace justo dos dias fui al gimnasio ha hacer mi rutina que habia dejado abandonada por todo este tema y al salir noto como los oidos cansados y el ruido de television antigua mas aumentado, esa misma noche sufri una migraña que me los aumento aun mas, y asi siguen, estoy tomando suplementos como ginko, 5htp, melatonina y magnesio, durante este mes e experimentado como cambiaban de tono los acufenos y se aumentaba el sonido de fondo de television, no se que hacer ya, estoy desesperado.
Lo siento por la chapa pero me queria desahogar de alguna manera.
DAE Avatar
Angelamay
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 20
Registrado: 21-03-21 23:27

Re: 1 Mes con acúfenos

Mensaje por Angelamay »

Buenas Staz
Sé que es difícil pero sería bueno que hicieras algo para relajarte. Cuánto más atención la preste más se agudiza.
Un saludo.
DAE Avatar
Staz
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 3
Registrado: 26-03-21 17:05

Re: 1 Mes con acúfenos

Mensaje por Staz »

Intento no prestar atención, lo que más me molesta no son los pitidos en si, si no el zumbido constante como de TV sin canal o de radio sin cadena, estoy en tratamiento para la ansiedad con escitalopram de 10mg y 2 Diazepam de 5mg al día, he visto que son ototoxicos a si que no se si me puede ayudar a controlar la ansiedad pero aparte agravar los acufenos.
Responder