Acufenos

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Eduardo35
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 26-05-21 08:42

Acufenos

Mensaje por Eduardo35 »

Buenos días soy nuevo me hablaron de esta asociación y la e buscado para tener más información sobre este tema
Bueno empiezo soy Eduardo y llevo desde el 3 de marzo con un pitido en el oido izquierdo después de jugar al fútbol empezó mi tormento ya que desconocía esto totalmente y no sabía que no hay nada para solucionarlo a día de hoy, estoy pasando por momento mu difíciles si que digo que yo gracias a dios en todo momento e podido dormir asta día de hoy pero me agobio mucho y me pego todo el día buscando el pitido porque estoy obsesionado parece ser.cuando más me incómoda es al.llegar a casa al.medio día y por la noche e ido a 3 otorrinos y nada me dicen que esto se me irá al igual que me vino y que me tengo que acostumbrar a ellos y hombre es un poco complicado para mi al igual que para todos.tengo por lo que me dicen perdida de audicion en 4000hz pero no es mucha lo cual puede ser eso lo que me este provocando el acufeno la verdad no lo se,llevo ya 5 sesiones de psicólogo y me está enseñando a meditar y a intentar controlar ese estrés que me provoca ya que me evade solo en el pitido y no soy yo me cuesta estar pendiente a otra cosa,me hice una resonancia con contraste y todo sale bien y nada el médico me a mandado tavonin que es gingo biloba llevo media caja y no se si me esta haciendo algo.estoy mejor que al principio porque fui de urgencia y me dijeron que tenía una otitis celosa bilateral y me mandaron antibióticos en el oido izquierdo que lo tenía irritado a los 7 días fui al.otorrino y no tenía nada de otitis y me mandó audiovit pero tampoco se si de algo me sirvió.bueno al caso quiero preguntar una cosa yo tomo.omeprazol llevo un año asín algo más y no se si eso pudo ser lo que me provocó el acufeno y otra cosa cuando me despierto por la mañana para ir al trabajo y estoy en la cama en silencio no escucho nada.de pitidos pero al ponerme ya de pie para irme empiezo a escucharlo no se me tiene loco perdió este problema tengo mis días la verdad y por lo que leo y investigo esto seguirá con migo ya d por vida.bueno un saludo a todos y espero que saquen una solución a esto por que cada vez hay más personas con esta enfermedad o síntoma.un saludo a todos y mucha fuerza gracias
DAE Avatar
Erosiano
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 146
Registrado: 08-08-19 14:50

Re: Acufenos

Mensaje por Erosiano »

Todavía llevas poco tiempo con el acúfeno y se te puede ir. Trata de no obsesionarte con el, si no es muy elevado. Y tómalo como lo que es, un ruido. No empieces a pensar sobre el mísmo, porque no ayuda en nada, si no todo lo contrario. Estate tranquilo, que lo que tenga que ser, será, pero no vale da nada estar obsesionado. Trata de evitar la obsesión.
Responder