Nueces del Brasil - selenio

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Estefania2001
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 185
Registrado: 05-05-21 21:32

Re: Nueces del Brasil - selenio

Mensaje por Estefania2001 »

Si completamente mejor no mirarlo porque me he quedado así :shock: de ver cuanta radiación emite el mío..
Resiliencia
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 109
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Nueces del Brasil - selenio

Mensaje por anton »

Estefania2001 escribió:
27-07-21 19:11
Si completamente mejor no mirarlo porque me he quedado así :shock: de ver cuanta radiación emite el mío..
Lo has clavado, Estefanía! ;) Al final , como se sugiere en tu post sobre por qué no se avisa antes de los riesgos que uno corre al escuchar música alta, ninguno queremos que nos condicionen la vida por un riesgo hipotético, avisado por gente que dice que oye cosas raras, o por científicos marginales, sobre todo cuando uno tiene 16 años y comete locuras mucho más declaradamente peligrosas, jeje. :)
Pero ahí lo tienes para cuando cambies de móvil (la ventaja de la obsolescencia programada es que el riesgo al que te expones con tu modelo será relativamente efímero).
Un abrazo!
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 109
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Nueces del Brasil - selenio

Mensaje por anton »

..me ha salido un post muy raro; no lo entiendo ni yo. :) , sorry
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 109
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Nueces del Brasil - selenio

Mensaje por anton »

Hoy ando con los acúfenos un poco más revueltos que los últimos días. Me he levantado de la siesta con un pitido de 2600Hz en el oído izquierdo (que hace un mes que había desaparecido). Me lo he bombardeado un poco con un generador de tonos y parece que se está yendo. Mucho calor, además.
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 109
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Nueces del Brasil - selenio

Mensaje por anton »

Ayer subí a 3 dosis de sulpirida al día. Me notaba algo ansioso y los acúfenos no se estaban portando tan bien como antes. Había reaparecido el acúfeno izq (muy bajito, eso sí) y los otros estaban un poco más altos. Hoy me he levantado mejor. El izquierdo ha vuelto a marcharse y los otros han bajado casi al nivel de los últimos días (pero aún un poco más altos). Debo decir que me había portado regular con la cafeína y el alcohol. También llevo una semana muy sedentario. Voy a ser más prudente los próximos días.
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 109
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Nueces del Brasil - selenio

Mensaje por anton »

Pues me estoy portando bien, pero, por alguna razón, los acúfenos vuelven a darme un poco la lata. No es excesivamente molesto, pero es que yo pensaba que esto estaba resuelto. Habrá que tener un poco de paciencia y no perder el ánimo. Y asumir como normales los altibajos.
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 109
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Nueces del Brasil - selenio

Mensaje por anton »

Recapitulo: después de la mejoría casi milagrosa tras una semana de tomar sulpirida, hace una semana que los acúfenos volvieron a molestarme. No supe a qué atribuirlo. Ya empezaban a enderezarse los últimos 2 días. Hoy comí un ceviche y un tamal en un restaurante que frecuento recientemente. A los 20 minutos me subieron los acúfenos de nuevo. Pregunté si en la cocina peruana se usaba el glutamato monosódico; me respondieron que era uno de los pilares de su gastronomía. Ahora, afortunadamente, sé a qué atribuir las inexplicables e inesperadas subidas de volumen que he estado experimentando y que están ligadas a mis visitas a ese restaurante. En mi caso sé que debo vigilar, ante todo, lo que como.
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 109
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Nueces del Brasil - selenio

Mensaje por anton »

Una vez identificados y eliminados los episodios de exposición al glutamato, mis acúfenos vuelven a estar muy bajitos. :) (cruzo los dedos y que dure).
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 109
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Nueces del Brasil - selenio

Mensaje por anton »

Ahora están prácticamente imperceptibles. Sin duda, la sulpirida (junto con la glicina) me funciona y el glutamato es mi gran enemigo. Vuelvo a cruzar los dedos para que dure; no me importa enfrentarme al glutamato; Maldito Glutamato: ¡No me asustas! (¿me oyes?). Retrocede, insensato glutamato! ¡Vuelve a tu Mordor natal! (hay que repetir esto tres veces, agitar al tiempo un collar con miniaturas de tus acúfenos. Y transferir a mi cuenta varios millones de dólares, polfavol.
(hoy estoy mu tonto).
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 109
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Nueces del Brasil - selenio

Mensaje por anton »

Sigo con los acúfenos en su mínimo histórico; así que creo que con esto doy por concluída la retransmisión del proceso. Espero que os haya sido de utilidad. Un saludo :)
Responder