Nueces del Brasil - selenio

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 355
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Nueces del Brasil - selenio

Mensaje por Eloy79 »

La Glicina es un neurotransmisor inhibitorio, la sulpirida no hace nada xq el ensayo que se hizo con el famoso 81% de mejoría, fue una chapuza al estilo Lenire o peor.
Lo de adaptar el audio de Falconet a tu propia frecuencia es la primera vez que lo oigo. Con que herramienta lo has hecho??
Gracias
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 122
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Nueces del Brasil - selenio

Mensaje por anton »

Eloy79 escribió:
14-03-24 13:01
La Glicina es un neurotransmisor inhibitorio, la sulpirida no hace nada xq el ensayo que se hizo con el famoso 81% de mejoría, fue una chapuza al estilo Lenire o peor.
Lo de adaptar el audio de Falconet a tu propia frecuencia es la primera vez que lo oigo. Con que herramienta lo has hecho??
Gracias
Me parece una afirmación algo atrevida decir que la sulpirida no hace nada. Que un ensayo no tenga las garantías que esperas no garantiza que sea cierto lo contrario de lo que prueba. En mi caso, te aseguro que funciona. Seré una excepción.
La herramienta que he utilizado es adobe audition.
Última edición por anton el 14-03-24 19:44, editado 1 vez en total.
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 122
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Nueces del Brasil - selenio

Mensaje por anton »

ruben012 escribió:
14-03-24 13:00
anton escribió:
14-03-24 02:38
ruben012 escribió:
03-01-24 00:03


Debido a mi empeoramiento psíquico con mayor ansiedad, depresión y aparición de nuevo del acúfeno derecho intermitente (a parte del izquierdo continuo grillo), he vuelto a retomar Sulpirida hasta la nueva visita al médico y tomaré a dosis de 50-100 mg como Antón. Espero y deseo que vaya todo bien pero estoy bajo de ánimos. Necesito una palmadita amigos que me diga ánimo. Gracias
Hola Ruben; siento que no te funcionara la sulpirida. Si me permites, como info adicional a mi experiencia, tras un par de años sin ningún problema de acúfenos, acabo de tener una recaída por exposición a música de los años 20 en un bar muy bonito. En realidad la música era excelente, y lo único que le puedo achacar al bar es que no daban ganas de irse; era el audio lo que estaba descompensado (las grabaciones de esa época no son recomendables para gente como nosotros). En cualquer caso me alegra decir que he vuelto a la situación previa en pocos días. Durante este tiempo he tomado un cocktail que comprende:

-sulpirida 5 al día (sí: he aumentado a 250 mg).
-Glicina en polvo 10gr. (y creo que esto de la glicina es importante aunque parezca que no)
-Zamene 30 (desde 45mg x3 días hasta desescalar 30x3 días,22.5x3,15x3, 12.5x3,7.5x3)
-Enantyum 1 al día
-Serc 2 al día
-Audio de Falconet (indiscriminadamente y modificado para hacerlo coincidir con mis frecuencias)
-escucha a bajo volumen de las frecuencias de mis propios pitidos (tengo 3 principales y un "shh" que por desgracia no puedo reproducir/oir).

El tiempo de recuperación ha sido unos 10 días (aún estoy en la desescalada de Zamene)

Ya van un par de veces que he notado un cambio claro cuando he incorporado la glicina, así que la recomiendo (¿dónde habré puesto el sello ese de "lo recomiendo" ? :D ).
Un saludo y ánimo, que la solución está en una coincidencia feliz aún no ocurrida, a la vuelta de la esquina, esperándote. Y a cada paso vas construyendo el amoroso momento :P . Y un abrazo.
Donde compras Antón la Glicina y cuando tomas los 10 g diarios?
Yo la compré por amazon (imagino que en herbolarios también habrá?). Viene en polvo en cantidades grandes (de 1 kilo o medio kilo) y no es muy caro (unos 15-20 euros que duran casi 6 meses). Yo tomo 5gramos a mediodía y otros 5 antes de acostarme. Puede que al principio 5 gramos en total sean sufciente, porque a veces da sueño. Pero si puedes 10, mejor.
DAE Avatar
Eloy79
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 355
Registrado: 24-04-21 15:37

Re: Nueces del Brasil - selenio

Mensaje por Eloy79 »

anton escribió:
14-03-24 19:34
Eloy79 escribió:
14-03-24 13:01
La Glicina es un neurotransmisor inhibitorio, la sulpirida no hace nada xq el ensayo que se hizo con el famoso 81% de mejoría, fue una chapuza al estilo Lenire o peor.
Lo de adaptar el audio de Falconet a tu propia frecuencia es la primera vez que lo oigo. Con que herramienta lo has hecho??
Gracias
Me parece una afirmación algo atrevida decir que la sulpirida no hace nada. Que un ensayo no tenga las garantías que esperas no garantiza que sea cierto lo contrario de lo que prueba. En mi caso, te aseguro que funciona. Seré una excepción.
La herramienta que he utilizado es adobe audition.
Yo tomo otro antipsicótico atípico de estos y no es que no hagan nada, sino que te seda y entonces los acúfenos los llevas mejor, es como enchufarte un rivotril, casi me va mejor la glicina xq me la tomo sin tanto miedo a hincharme a medicamentos.
Gracias x lo del Adobe audición.
DAE Avatar
Teres.ita
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 45
Registrado: 05-12-23 22:37

Re: Nueces del Brasil - selenio

Mensaje por Teres.ita »

anton escribió:
14-03-24 19:41
ruben012 escribió:
14-03-24 13:00
anton escribió:
14-03-24 02:38

Hola Ruben; siento que no te funcionara la sulpirida. Si me permites, como info adicional a mi experiencia, tras un par de años sin ningún problema de acúfenos, acabo de tener una recaída por exposición a música de los años 20 en un bar muy bonito. En realidad la música era excelente, y lo único que le puedo achacar al bar es que no daban ganas de irse; era el audio lo que estaba descompensado (las grabaciones de esa época no son recomendables para gente como nosotros). En cualquer caso me alegra decir que he vuelto a la situación previa en pocos días. Durante este tiempo he tomado un cocktail que comprende:

-sulpirida 5 al día (sí: he aumentado a 250 mg).
-Glicina en polvo 10gr. (y creo que esto de la glicina es importante aunque parezca que no)
-Zamene 30 (desde 45mg x3 días hasta desescalar 30x3 días,22.5x3,15x3, 12.5x3,7.5x3)
-Enantyum 1 al día
-Serc 2 al día
-Audio de Falconet (indiscriminadamente y modificado para hacerlo coincidir con mis frecuencias)
-escucha a bajo volumen de las frecuencias de mis propios pitidos (tengo 3 principales y un "shh" que por desgracia no puedo reproducir/oir).

El tiempo de recuperación ha sido unos 10 días (aún estoy en la desescalada de Zamene)

Ya van un par de veces que he notado un cambio claro cuando he incorporado la glicina, así que la recomiendo (¿dónde habré puesto el sello ese de "lo recomiendo" ? :D ).
Un saludo y ánimo, que la solución está en una coincidencia feliz aún no ocurrida, a la vuelta de la esquina, esperándote. Y a cada paso vas construyendo el amoroso momento :P . Y un abrazo.
Donde compras Antón la Glicina y cuando tomas los 10 g diarios?
Yo la compré por amazon (imagino que en herbolarios también habrá?). Viene en polvo en cantidades grandes (de 1 kilo o medio kilo) y no es muy caro (unos 15-20 euros que duran casi 6 meses). Yo tomo 5gramos a mediodía y otros 5 antes de acostarme. Puede que al principio 5 gramos en total sean sufciente, porque a veces da sueño. Pero si puedes 10, mejor.
Vaya, pues he comprado glicina en comprimidos en el herbolario, porque no había en polvo, y son comprimidos de 500 mg, y dice el prospecto de tomar una cápsula por la mañana y otra por la noche, máximo 3 comprimidos al día. No me cuadra con lo de tomar 10 gramos de glicina al día.
Bueno, probaré con los comprimidos con la dosis que recomienda el envase, y os cuento :)
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 122
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Nueces del Brasil - selenio

Mensaje por anton »

Teres.ita escribió:
15-03-24 18:01
anton escribió:
14-03-24 19:41
ruben012 escribió:
14-03-24 13:00

Donde compras Antón la Glicina y cuando tomas los 10 g diarios?
Yo la compré por amazon (imagino que en herbolarios también habrá?). Viene en polvo en cantidades grandes (de 1 kilo o medio kilo) y no es muy caro (unos 15-20 euros que duran casi 6 meses). Yo tomo 5gramos a mediodía y otros 5 antes de acostarme. Puede que al principio 5 gramos en total sean sufciente, porque a veces da sueño. Pero si puedes 10, mejor.
Vaya, pues he comprado glicina en comprimidos en el herbolario, porque no había en polvo, y son comprimidos de 500 mg, y dice el prospecto de tomar una cápsula por la mañana y otra por la noche, máximo 3 comprimidos al día. No me cuadra con lo de tomar 10 gramos de glicina al día.
Bueno, probaré con los comprimidos con la dosis que recomienda el envase, y os cuento :)
Teresita, como suplemento dietético, es decir, para una persona sana que simplemente complementa su alimentación, las dosis que marcan los fabricantes son siempre bajísimas. Por otro lado, creo que en una pastilla la cantidad de glicina que cabe es limitada; por eso las cantidades recomendadas suelen ser la mitad que las de los fabricantes en polvo (3g). Pero para que tenga eficacia terapéutica con un fin específico, hay que subir las cantidades. Se consideran seguras ingestas entre 3 y 15 g. Pero como no todos somos iguales, puede que a ti 1.5gramos te basten. Tb se recomienda hacer descansos de una semana cada mes.
DAE Avatar
Lagarto01
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 245
Registrado: 28-06-21 23:58

Re: Nueces del Brasil - selenio

Mensaje por Lagarto01 »

Anton con tu permiso e comprado por amazon un bote de 600 gr, de una marca con buenas referencias.

Pone unos 3 gramos ,

Gracias
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 122
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Nueces del Brasil - selenio

Mensaje por anton »

permiso concedido! :D
Ojalá os vaya bien.

Hoy para mí no es un día muy bueno. He ido al dentista que me ha masacrado los oídos con un aspirador ruidosísimo durante toda la sesión. Yo ya sabía que me iba a provocar la vuelta de los acúfenos. Y vaya si han vuelto. Ya es mala suerto. En fin, a perseverar.
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 122
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Nueces del Brasil - selenio

Mensaje por anton »

anton escribió:
16-03-24 02:13
permiso concedido! :D
Ojalá os vaya bien.

Hoy para mí no es un día muy bueno. He ido al dentista que me ha masacrado los oídos con un aspirador ruidosísimo durante toda la sesión. Yo ya sabía que me iba a provocar la vuelta de los acúfenos. Y vaya si han vuelto. Ya es mala suerto. En fin, a perseverar.
He reseteado las dosis de Zamene desde el nuevo trauma acustico (el resto del cocktail farmacológico ha seguido igual) y creo haber dado esquinazo a los acúfenos que despertaron en la visita al dentista. Cruzo los dedos. Queda un restillo. Espero que desaparezca a lo largo de la semana.
DAE Avatar
Lagarto01
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 245
Registrado: 28-06-21 23:58

Re: Nueces del Brasil - selenio

Mensaje por Lagarto01 »

Antón , gomas Orfidal?. Cuanto?
Responder