Estoy desesperado

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Josephc
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 17-06-17 12:56

Estoy desesperado

Mensaje por Josephc »

Hola, buenas tardes.
Estoy completamente abatido. Ya no se que pensar. Actuo como un robot. En un mes mi acúfeno ha llegado a niveles insoportables. No entiendo el motivo. Mi perdida auditiva se mantiene estable y solo tomo mirtazapina, zolpidem y Sedotime. He ido a neurologos, 8 otorrinos, fisioterapeuticos , medicos naturalistas, curanderos .... He tomado todo lo que se podia tomar. Ahora mi nuevo otorrino me ha recetado dacortin, pero ya lo habia tomando antes sin ningun resultado positivo. Me han hecho 4 resonancias un eco-dopper, hago una vida sana y tranquila, no tengo problemas familiares y el acufeno no cesa de subir cada dia.... Ya no puedo pensar, leer, no puedo seguir ni una película, he perdido mis amistades y hago una vida solitaria porque ya no puedo llevar una conversación y me da miedo conducir. Les queria preguntar si alguno de estos medicamentos puede ser el causante de mi empeoramiento. Preferiria estar 10 años en la carcel que continuar vivir asi. Si existe el infierno yo estoy en el.
Gracias por leerme y aconsejarme, disculpar este mensaje tan negativito, pero de verdad no puedo más.
Avatar de Usuario
Ianveid
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 09-01-21 14:40

Re: Estoy desesperado

Mensaje por Ianveid »

Josephc escribió:
23-07-21 17:30
Hola, buenas tardes.
Estoy completamente abatido. Ya no se que pensar. Actuo como un robot. En un mes mi acufeno ha llegado a niveles insoportables. No entiendo el motivo. Mi perdida auditiva se mantiene estable y solo tomo mirtazapina, zolpidem y Sedotime. He ido a neurologos, 8 otorrinos, fisioterapeuticos , medicos naturalistas, curanderos .... He tomado todo lo que se podia tomar. Ahora mi nuevo otorrino me ha recetado dacortin, pero ya lo habia tomando antes sin ningun resultado positivo. Me han hecho 4 resonancias un eco-dopper, hago una vida sana y tranquila, no tengo problemas familiares y el acufeno no cesa de subir cada dia.... Ya no puedo pensar, leer, no puedo seguir ni una película, he perdido mis amistades y hago una vida solitaria porque ya no puedo llevar una conversación y me da miedo conducir. Les queria preguntar si alguno de estos medicamentos puede ser el causante de mi empeoramiento. Preferiria estar 10 años en la carcel que continuar vivir asi. Si existe el infierno yo estoy en el.
Gracias por leerme y aconsejarme, disculpar este mensaje tan negativito, pero de verdad no puedo más.
No tuviste algun micro traumatismo acustico en este mes?

En la vida cotidiana se dan muchas veces ruidos muy fuertes aleatorios que quiza te hayan afectado.

Como te empezaron los acúfenos ?
DAE Avatar
Josephc
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 17-06-17 12:56

Re: Estoy desesperado

Mensaje por Josephc »

No me consta, me aparecio hace 11 años en la cama durmiendo. Tal vez haya sido los llantos de un bebé.....pero el caso es que no ha cesado de aumentar cada día en este ultimo mes.
DAE Avatar
Lagarto01
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 206
Registrado: 28-06-21 23:58

Re: Estoy desesperado

Mensaje por Lagarto01 »

Ante todo mucho ánimo..
No se si la medicación puede ser el motivo.
Pero quizás tendrían q mirar de cambiar de medicación.
Avatar de Usuario
Ianveid
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 8
Registrado: 09-01-21 14:40

Re: Estoy desesperado

Mensaje por Ianveid »

Josephc escribió:
23-07-21 21:57
No me consta, me apareció hace 11 años en la cama durmiendo. Tal vez haya sido los llantos de un bebé.....pero el caso es que no ha cesado de aumentar cada día en este último mes.
Los llantos (si son fuertes) de un bebé estando muy cerca por ejemplo menos de 60cm podrían superar 90db o más.

Tienes perdida auditiva pronunciada ?
DAE Avatar
Josephc
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 22
Registrado: 17-06-17 12:56

Re: Estoy desesperado

Mensaje por Josephc »

Si, en la frecuencia 4000. No la oigo hasta los 60 dc. Pero se mantiene asi sin aumentar... Ya no se que pensar pero hoy 25.7.21 todavía lo tengo más fuerte que ayer. Igual és porque por la noche comi queso gruyere con una cerveza. O porque fui a comprar a un supermercado. Vete tu a saber.
Responder