buenas me presento!

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
inventel
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 01-08-21 17:22

buenas me presento!

Mensaje por inventel »

muy buenas a todos como estáis ?

soy inventel de Barcelona y tengo 31 años, de profesión ingeniero informático y hace aproximadamente que tengo tinnitus unos 16 años, pero hace 2 semanas se me taponó la oreja derecha, lo típico de un cambio de presión etc... pero se me quedó el pitido, ando de mil médicos y bueno creo que todo lo que estoy probando y contaré en el proceso puede ayudar a muchos.

estoy en la clínica ototech llevo 4 sesiones de su famosa radiofrecuencia y de momento 0 mejoría.

también estoy a la espera de la 2a videoconferencia para adquirir el producto lenire para poder bajarl o intentar tratar el nivel de los acufenos.

tambien voy a adquirir la pulsera neosensory una pulsera que emite vibraciones y sonido diría que al estilo de lenire de estimulación .

Intento llevarlo lo mejor posible con audios y paseando por el parque, ya que no sabría decir porque ni los médicos tampoco pero al coger la moto y circular con ella el nivel del pitido sube.

en fin nos veremos por aquí y actualizaré todo lo que vaya pasando.

un abrazo
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: buenas me presento!

Mensaje por aaiyangar »

inventel escribió:
01-08-21 17:33
muy buenas a todos como estáis ?

soy inventel de Barcelona y tengo 31 años, de profesión ingeniero informático y hace aproximadamente que tengo tinnitus unos 16 años, pero hace 2 semanas se me taponó la oreja derecha, lo típico de un cambio de presión etc... pero se me quedó el pitido, ando de mil médicos y bueno creo que todo lo que estoy probando y contaré en el proceso puede ayudar a muchos.

estoy en la clínica ototech llevo 4 sesiones de su famosa radiofrecuencia y de momento 0 mejoría.

también estoy a la espera de la 2a videoconferencia para adquirir el producto lenire para poder bajarl o intentar tratar el nivel de los acufenos.

tambien voy a adquirir la pulsera neosensory una pulsera que emite vibraciones y sonido diría que al estilo de lenire de estimulación .

Intento llevarlo lo mejor posible con audios y paseando por el parque, ya que no sabría decir porque ni los médicos tampoco pero al coger la moto y circular con ella el nivel del pitido sube.

en fin nos veremos por aquí y actualizaré todo lo que vaya pasando.

un abrazo
--------------------------------

Estimado: No Repita los mensajes de entrada.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Elsa-moon
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 04-10-21 18:32

Re: buenas me presento!

Mensaje por Elsa-moon »

Hola. Por favor. ¿Puedes pasar información sobre cómo conseguir vodeo consulta para Lenire? Te ha mejorado en algo? Gracias
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: buenas me presento!

Mensaje por aaiyangar »

Bienvenida al foro Elsa-moon.

Lenire:

Al parecer no funciona como indican.

Y ha producido problemas con el nervio Trigémino.

Por eso es un tema que quedó estacionado en este foro.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Elsa-moon
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 2
Registrado: 04-10-21 18:32

Re: buenas me presento!

Mensaje por Elsa-moon »

Gracias! No habia leido la respuesta hasta ahora. Supongo que sólo nos queda esperanzas con la OTO313
Responder