Condena de por vida

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
MAS
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 31
Registrado: 08-04-21 09:32

Re: Condena de por vida

Mensaje por MAS »

Hola Antón,podrías decirnos que medicación te está funcionando?
Me alegro que estés un poco mejor
Ánimo a todos.
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 112
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Condena de por vida

Mensaje por anton »

Hola, Mas: estoy tomando sulpirida; 50 mg 3 veces al día.
En este enlace tienes la información:
https://www.elsevier.es/es-revista-acta ... 1903784106
Saludos.
DAE Avatar
MAS
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 31
Registrado: 08-04-21 09:32

Re: Condena de por vida

Mensaje por MAS »

Muchas gracias Antón por ti respuesta,se lo he comentado a mi otorrina y no quiere recetarmelo por los efectos secundarios,como secreción de leche,dolores de cabeza,etc.
En fin,me alegro mucho que te vaya tan bien.
Saludos y gracias.
DAE Avatar
anton
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 112
Registrado: 13-06-21 18:05

Re: Condena de por vida

Mensaje por anton »

MAS escribió:
30-10-21 09:59
Muchas gracias Antón por ti respuesta,se lo he comentado a mi otorrina y no quiere recetarmelo por los efectos secundarios,como secreción de leche,dolores de cabeza,etc.
En fin,me alegro mucho que te vaya tan bien.
Saludos y gracias
Mira el lado bueno, MAS: puedes montar un negocio de crianza de bebés tú solo! :) En efecto, esos efectos secundarios son frecuentes, pero debo decir que yo no los he tenido, al menos hasta ahora. Lo más notable en mi caso ha sido un ligero aumento de peso (unos 3 o 4 kilos). Llevo dos o tres meses con el tratamiento. No he encontrado información sobre su idoneidad a medio o largo plazo, más allá del estudio que he posteado anteriormente, y que sólo evalúa su eficacia como tratamiento entre uno y tres meses. Imagino que pronto haré la prueba de abandonarlo paulatinamente para comprobar por mí mismo si los efectos se mantienen o no. Compartiré los resultados llegado el caso.
Saludos.
PD: tu otorrina es extremadamente veloz!
DAE Avatar
Zen
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 47
Registrado: 04-09-21 15:50

Re: Condena de por vida

Mensaje por Zen »

anton escribió:
28-10-21 14:45
Hola Álex. Aleja el largo plazo: no se parecerá a lo que ahora puedas proyectar. Por un lado, se irá produciendo una habituación a tu acúfeno que hará que te olvides de él; por otro, las opciones terapéuticas aumentarán exponencialmente (yo ya estoy probando con bastante éxito una medicación relativamente vieja). Y en conjunto, me parece altamente probable que en un par de años tengas otras preocupaciones y los acúfenos hayan pasado a un segundo o tercer plano (si es que no han desaparecido).
Un abrazo.
Buena filosofía.
Responder