Donde puedo ir a visitarme?

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Davidll
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 18-04-22 12:59

Donde puedo ir a visitarme?

Mensaje por Davidll »

Hola soy nuevo en el foro.

Acabo de encontrar este foro buscando donde poder visitarme en Barcelona.

Llevo 5 días con un pitido constante en el oído derecho que no cesa.

Fui al cap de urgencias y me dieron un espray para la nariz con cortisona que no me está haciendo ningún efecto.

Al ser semana Santa, está todo cerrado y estoy buscando donde poder visitarme en Barcelona mañana martes.

He visto la clínica del doctor Gonzalo Martínez , pero leyendo ene este foro lo ponen como un timo

La verdad, estoy bastante asustado, porque leyendo no me queda claro si esto tiene solución o voy a tener este pitido toda la vida

Soy una persona muy aprensiba y asustadiza y me está entrando mucha ansiedad y pánico.

Me podrían recomendar un buen otorrino en Barcelona que me pueda mirar bien el oído y que no me deje el dinero para nada?

Esto se puede ir? O como dicen es para siempre?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3627
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Donde puedo ir a visitarme?

Mensaje por aaiyangar »

Bienvenido al foro Davidll.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Manuel C
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 09-05-22 11:04

Re: Donde puedo ir a visitarme?

Mensaje por Manuel C »

Hola, ante todo tranquilidad y sin prisas por el tinitus, llegará un momento que aunque no te acostumbres el sufrimiento de los primeros meses remitirá un poco. En mi caso, partiendo de la base que tengo una sensación acústica muy alta, sigo pasándolo mal, sobre todo por las noches debido a mi insomnio.
En mi caso, cuando empezó a ser muy alto,(antes tenía un ligero siseo, pero una mañana desperté con un tinitus a 9000hz,) me desesperé, fui a todos los sitios, urgencias de varios hospitales, viendo que no había nada que hacer, fui pagando a Gaes, Ototech, y un otorrino de Sabadell que tenía buenas referencias, nada de nada, nada me funcionó, resulta que si estás bajo de moral y ante una depresión, el pitido sigue, por más que te traten con radio frecuencias, audífonos, pastillas, vitaminas y su....) Yo no me lo creo) yo tengo um problema físico, escucho un sonido 24 horas al día, qué tiene que ver la depresión?
El caso es que seguí buscando soluciones, ya de forma metafísica, (por mi desesperación), a sabiendas que mi cerebro me decía te van a tomar el pelo y sacarte el dinero, pero mi desespero pudo más, entonces acudí a llamémoslo brujo o curandero o yo qué sé y a acupuntura, varias sesiones, y el resultado más pobre, solo eso.

Mi consejo es que te lo tomes con calma y no esperes mucho de la medicina actual para nuestro problema.
Ni ellos saben el porqué del problema.
Por supuesto, cada uno es un mundo y lo que no funciona en uno puede funcionar en otro. Yo he probado de todo y nada.

Espero se te cure o al menos puedas convivir con ello con normalidad.
Responder