Presentación y caso

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Miquel62
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 09-10-22 22:00

Presentación y caso

Mensaje por Miquel62 »

Buena Noches, voy a presentarme, me llamo Miquel, tengo acuítenos graves desde septiembre del 2021, Antes tenía, pero lo solucionaba por la noche con una pastilla y durante el día era llevadero, pero desde septiembre 2021 , un lunes, me levante con la orquesta a tope, y me caía por el suelo, por la intensidad, estuve bastante mal, hasta que me pude hacer con unos audífonos , que la verdad me enmascaraban bastante el ruido, y podía trabajar , a día de hoy, un año después, los audífonos me hacen pero poco, y la intensidad ha subido más, es bastante insoportable, pero te acostumbras , me cuesta trabajar , soy agente comercial, y no puedo , durante este año he probado todo, y visitado médicos de todo tipo, y por toda España, Amén de chamanes, imanes, acupuntura, físioetc etc
Tengo lo que llaman la bajada en el 4000, y me dicen que no tiene solución, pero me niego a bajar los brazos.
Ahora me hablan del Lenire, que supongo que probaré, porque no me quiero dar por vencido, pero la situación , al final te acostumbras, pero te cambia la vida, yo estoy convencido, que me ha venido la súper subida de intensidad, por la vacuna del covid, pero como no se puede probar, por ahí no tenemos solución, si puedo ayudar a alguien, con cualquier info, no dudéis en pedirlo, igual si alguien encuentra , algo que baje la intensidad, agradecería la comunicación, suerte!!!!!!
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentación y caso

Mensaje por Jose Luis_57 »

Bienvenido al foro Miguel. Yo conozco casos aquí mismo, en mi barrio, de casos parecidos por culpa de la vacuna. No se puede asegurar pero ahí está.
Saludos.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Presentación y caso

Mensaje por aaiyangar »

Bienvenido al foro Miquel62.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder