Por favor Ayuda

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
xerardotorrado
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 02-12-22 13:35

Por favor Ayuda

Mensaje por xerardotorrado »

Tengo 48 años y en febrero me perforé el tímpano ,fui cuatro veces a urgencias y me dicen de malas maneras que no es una urgencia. La otorrina de la seguridad social me dice que no haya que hacer, ya que el tímpano cerró, que non hay nada que operar. Pero el rugido cada día es mayor, no puedo dormir desde principios de año. Me dicen que me compre un aparato que enmascara el ruido, es todo un negocio. Lo mío es una lesión, fué el 10 de febrero entre las 3 y 4 de la tarde con un bastoncillo que lo saqué con sangre. Me dicen que magnifico la cosa y que vaya a un psiquiatra. Por favor ayuda, no quiero seguir viviendo así mi correo es xerardotorrado@yhaoo.com
DAE Avatar
Bbeta_A32
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 43
Registrado: 16-07-22 15:39

Re: Por favor Ayuda

Mensaje por Bbeta_A32 »

Muy buenas Xerar

Ante todo intenta mantener la calma, sé que es difícil creeme que lo sé, que todos aquí pasamos por eso. Intenta buscar otra opinión de otro otorrino, si te lo puedes permitir ves a alguno de pago, pero asegúrate de que sea especialista en acúfenos. Es difícil encontrar buenos profesionales que empaticen con nuestro problema, pero igual tienes suerte y das con uno bueno. Mira también si te pueden hacer más pruebas, como escáneres, TAG o pruebas similares.

Si tienes mucha crisis nerviosa y ansiedad te recomiendo terapia psicológica y psiquiatra, por lo menos alguna ayuda para que puedas dormir. En estos casos algún psicólogo en terapia cognitivo conductual, es lo que mejor va para estos casos, y la que yo he estado haciendo, junto con ansiolíticos en mi caso escitalopram y lorazepan, este último ya me lo estoy quitando, y sigo bien de ánimo.

Y bueno, por lo que leí aquí en este foro es probar. Acupuntura, hipnoterapia, vitaminas, medicamentos, fisioterapia maxilofacial etc. Todo lo que veas en cuestión de tratamiento pruébalo, a algunos les funciona a otros no, todo depende de la persona. Pero lo importante es no perder la esperanza.

Mucho ánimo!!
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Por favor Ayuda

Mensaje por aaiyangar »

Bienvenido al foro xerardotorrado.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder