Mi experiencia

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Danieloso
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 04-12-22 05:18

Mi experiencia

Mensaje por Danieloso »

Un saludo a todos. Tengo 21 años y desde octubre de 2020 tengo tinnitus. Recuerdo exactamente el momento en el que apareció, fue una noche cualquiera donde de un momento a otro sentí los acúfenos y desde ahí hasta ahora nunca desaparecieron. Junto a él vino una sensación de vértigo que hasta ahora me acompaña. Como trabajo y estudio en la universidad, por momentos pasa desapercibido, pero hay situaciones, especialmente las noches, donde es muy molestoso y me obligo a no pensar en él. Fui a algunos otorrinos pero ninguno me da respuesta, al menos aquí en Perú donde vivo, algunos piensan que puede ser Sindrome de Meniere por los mareos. Van dos años y estoy aprendiendo a convivir con él, no es fácil, me desespera saber que quizá toda mi vida hasta mi muerte no volveré a conocer el silencio, pero es una lucha que creo poder sobrellevar. Si tienen algún consejo para mí, estoy agradecido de leerlos. Gracias de antemano, un fuerte abrazo, que Dios los bendiga.
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi experiencia

Mensaje por Jose Luis_57 »

Darte la bienvenida y desearte una mejoría que puede darse al ser tan joven, nunca se sabe.
Un afectuoso saludo.
DAE Avatar
R7valero
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 104
Registrado: 01-09-22 20:55

Re: Mi experiencia

Mensaje por R7valero »

Mi consejo es aceptarlo sin más, cuidarse y buscar aquellos métodos que consigan tranquilizarte. Mi mejor consejo es que sigas haciendo tu vida lo más igual que puedas a antes de los acúfenos (con las precauciones necesarias). Por lo que cuentas estoy seguro que lo has aceptado y podrás tener la vida que quieres si te marcas unos objetivos tangibles.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3624
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Mi experiencia

Mensaje por aaiyangar »

Bienvenido al foro Danieloso.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Sónico
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 36
Registrado: 10-11-21 11:26

Re: Mi experiencia

Mensaje por Sónico »

Mi consejo es ir día a día con la convicción de que desaparecerá en el futuro, eres joven y si estás sano es lo probable .
Responder