Audífono en gaes

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Toni silva
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 08-12-22 10:55

Audífono en gaes

Mensaje por Toni silva »

Buenos días...mi nombre es Toni silva y acabo darme de alta en la asociacion...aún no se manejar el programa...tengo acufenos desde hace años pero nunca me molestaron hasta hace unos meses q se han hecho insoportables.
He acudido a varios otorrinos y me recomendaron probar cn audífonos...y estoy en periodo de prueba con GAES..Despues de leer las opiniones sobre esta empresa, no sé q hacer no son nada buenas...quisiera saber si hay usuarios en la asociación q los tenga...y como les va...yo estoy muy confundida son muy caros y no sé si me van a servir...
Mi oído afectado es el derecho cn un 57% de falta de audición con el audífono oigo mejor y con sonido blanco...pero no estoy muy convencida de estar así toda la vida...voy también al fisio y voy a probar férula de descarga...en fin quisiera saber q tal les va a quien use audífonos y si me podré acostumbrar a ello....muchas gracias...saludos
Avatar de Usuario
Jose Luis_57
Experto del Foro
Experto del Foro
Mensajes: 492
Registrado: 07-06-17 01:37
Ubicación: Zaragoza

Re: Audífono en gaes

Mensaje por Jose Luis_57 »

Yo acabo de empezar a probar también con ellos, llevo desde el viernes por lo que aún es pronto.
No se si servirán para enmascarar pero para oír mejor, en algunos casos seguro que si...
Es una empresa y su negocio es vender chismes, no hay mas. Que cada cual saque conclusiones.
Un saludo.
PD: Hoy me he acercado para comprar unos auriculares de conducción ósea y no había, hay que encargarlos. ¿Alguien ha probado con ello? ¿Sirve para los casos leves tirando a medio?
DAE Avatar
R7valero
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 104
Registrado: 01-09-22 20:55

Re: Audífono en gaes

Mensaje por R7valero »

Hola,

Hay otro hilo que también explico lo mismo de los audífonos. Yo llevo usando uno 10 días en otro centro de audición y por ahora va funcionando bien. La primera semana no notas mucha diferencia, pero la prueba es de un mes. Hay que adaptarse poco a poco y cada semana se configura el volumen. Sí que noto que el acúfeno se enmascara un poco, y en la calle se hace mucho más llevadero (tengo que prestar atención al acúfeno para detectarlo). Mientras más tiempo lo uses mejor te notarás. Por experiencia en sitios con eco es molesto.
Sigue usándolo. Respecto a lo que es caro, es cierto, pero ganas en salud. En un mes deber tener unas sensaciones tras su uso que te haga decidir por su compra.
De Gaes no tengo opinión porque he ido a otro centro.
Saludos.
DAE Avatar
Manuel C
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 39
Registrado: 09-05-22 11:04

Re: Audífono en gaes

Mensaje por Manuel C »

Hola, mi experiencia es mala, no me sirvió de nada, enmascarar el tinitus al principio un poco, después nada, además en mi caso creo que lo aunmentaba o amplificaba al quitarlos. Como no me devolvieron el dinero y no me servía de nada un día de esos negros los tiré por la ventana.
Pero se ha de probar porque en algún caso concreto he escuchado quw si hay gente a la que le hace algo más llevadero nuestro problema.
Saludos.
DAE Avatar
Jokerman1968
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 10-12-22 12:15

Re: Audífono en gaes

Mensaje por Jokerman1968 »

Tiraste los audífonos por la ventana que te costaron un dineral?…vaya
Responder