Hiperacusia, acufenos, tensor timpano. Sindrome de eagle

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Mjpelu
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 25
Registrado: 12-01-22 10:11

Hiperacusia, acufenos, tensor timpano. Sindrome de eagle

Mensaje por Mjpelu »

Hola a todos
Hace os años comenze con dolor de base de craneo, hormigueo de extremidades, punzadas en los oidos, y de buenas a primeras unos acufenos infernales. Un enjambre de pitos, motores, silvidos, e hiperacusia, además que en ciertas frecuencias mi oído derecho vibraba, es la mayor pesadilla que le puede ocurrir a alguien...
Comenze a peregrinar por ptorri os, maxilofaciales, neurologos, psiquiatras, aniologos.... me gaste una fortuna en médicos, y nada más allá de antidepresivos, ansiolíticos, férulas...
De casualidad leí un post en un grupo internacional de sindrome del tensor del timpano, donde un chico relataba que había sido diagnosticado de SINDROME DE EAGLE, se había hecho la cirujia, y el tinnitus y demás síntomas estaban mejorando bastante. Tire del hilo, vi como se diagnostica, y descubrí un grupo en face sobre ello que me han ayudado mucho. Me he operado de mi estiloide derecho, y paso por en medio de una obra con los martillos neumáticos y como si nada... impensable hace 1 año atrás... ahora estoy en espera de la cirujia de extirpación de mi apofisis estiloide izquierdo, que espero que me salga igual de bien. Lo expongo aquí por ai alguien le sirve de ayuda. Sobre todo si tienes tinnitus constante y pulsatil, si tienes presión en la cabeza, si el simple hecho de agacharte, te hace explotar la cabeza y sientes el corazón metido en la cabeza y mareos
Responder