No puedo seguir una conversación .

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Valencia
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 18-06-23 13:39

No puedo seguir una conversación .

Mensaje por Valencia »

Hola a todos.
Después de leer casos en el foro, comento lo que me esta pasando.
Desde finales del año pasado, oigo un ruido que aumenta y disminuye en el oído izquierdo, según pasa el tiempo el ruido lo escucho mas fuerte, hasta el punto de solo escuchar el ruido y nada mas.
El caso es que desde hace como dos meses, he empezado a escuchar ese ruido también en el oído derecho, subiendo el ruido hasta el punto de solo escuchar el ruido en los dos oídos y no poder mantener una conversación.
Ha alguien le pasa lo mismo?
Hay veces que tengo que dejar la conversación a medias por la frustración de no escuchar, provocándome mucho desanimo y tristeza.
Desde que tengo el ruido, me cuesta dormir, paso muchas noches fatal.
Mi estado de animo y carácter es malo, me molestan y enfadan cosas que antes no lo hacían y me irrito con mucha facilidad.
Tampoco entiendo por que los ruidos, de repente están relativamente suaves y escucho, y de repente se hacen tan fuertes que no puedo escuchar nada mas que el ruido, esto solo me ocurre a mi?
Me han hecho audiometrías y me las han repetido y todas han salido bien, no tengo ningún problema en la audición, pero cuando el ruido aparece y se hace fuerte, solo escucho el ruido y no escucho nada mas.
Gracias
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: No puedo seguir una conversación .

Mensaje por aaiyangar »

Bienvenido al foro Valencia.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Valencia
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 18-06-23 13:39

Re: No puedo seguir una conversación .

Mensaje por Valencia »

Muchas gracias por la bienvenida
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: No puedo seguir una conversación .

Mensaje por aaiyangar »

...pero cuando el ruido aparece y se hace fuerte, solo escucho el ruido y no escucho nada mas.

Este tema es muy importante Valencia. Porque los decibelios son demasiado altos hasta ese punto que indicas.

Si puedes, averigua, con los medios que tenemos en este foro, La Frecuencia y la Intensidad.

Para tener más datos.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Valencia
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 9
Registrado: 18-06-23 13:39

Re: No puedo seguir una conversación .

Mensaje por Valencia »

No sabia que podía averiguar esos datos, ahora lo busco.
No entiendo por qué me pasa eso, puedo empezar una conversación bien, escuchando el ruido pero también escuchando la conversación y sin más, el ruido se eleva y solo escucho el ruido, no escuchando la conversación.
No sé, hay más gente que le ocurre esto, o solo me pasa a mi?
Responder