Acufenos muy agravados

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Gabriel Hdez
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 23-06-23 16:17

Acufenos muy agravados

Mensaje por Gabriel Hdez »

Hola, padezco de acufenos o tinnitus desde que tengo 15 años, ahora tengo 61. Como parece ser natural con la edad se me empeoran, sobre todo el oído izdo. Desde hace dos días he empeorado considerablemente de tal forma que tengo una tremenda presión en dicho oído que me dificulta incluso la audición, ya tenía bastante perdida. Ahora cualquier sonido agudo, creo, se me reproduce en el oído en forma de pitido/chillido que como pueden suponer es algo terrible y me está afectando de mala manera. Me estoy tratando en la unidad de acufenos del hospital La Candelaria (Tenerife), pero aún no tengo cita sucesiva. He ido al médico de familia por si era un tapón u otra cosa y el no ve nada anómalo. Hay alguien con el mismo problema o que me puedan orientar porque estoy desesperado.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Acufenos muy agravados

Mensaje por aaiyangar »

Bienvenido al foro Gabriel Hdez.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Acufenos muy agravados

Mensaje por aaiyangar »

¿Cual es el nombre completo del/la facultativo/a de la Unidad de Acúfenos de La Candelaria, que te está tratando ?
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
DAE Avatar
Margarita_10
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 42
Registrado: 01-03-22 09:51

Re: Acufenos muy agravados

Mensaje por Margarita_10 »

Sé lo que describes porque yo también tuve ese problema después de mi empeoramiento. Tuve la presión en los oídos y los pitidos altos inmediatamente después de escuchar determinados sonidos, especialmente los agudos.

Con los meses ha ido mejorando mucho. Yo creo que estos síntomas tienen que ver con la sensibilidad auditiva.

Ánimo, que seguro que mejoras ;)
Responder