tinnitus y somnolencia

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
RONALDO
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 27-04-13 10:54

tinnitus y somnolencia

Mensaje por RONALDO »

Buenas tardes, ya con 35 años de tinnitus agudo de 6.000 hz y últimamente con grandes posibilidades de ganar el concurso.
Qusiera saber si a alguien le produce somnolencia. Yo he notado que hay dias en que esta muy disparado y con mucha somnolencia, eso sin tomar nada.
Para dormir uso alprazolam. pero a veces a pesar de que tengo muchísimo sueño, no puedo conciliar el sueño y ayudo con dos lyricas al alprazolam.
A alguien le produce sueño,? que relación tendrá el sueño con la alta intensidad?
Gracias y abrazos a todos.
ronaldo.
DAE Avatar
Raquel3
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 45
Registrado: 28-05-23 20:06

Re: tinnitus y somnolencia

Mensaje por Raquel3 »

En mi opinión creo que más que sueño produce soñolencia, embotamiento de cabeza, si fuera sueño podrías dormir sin más y yo personalmente a pesar de esa soñolencia , no puedo dormir sin ansiolíticos
DAE Avatar
RONALDO
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 10
Registrado: 27-04-13 10:54

Re: tinnitus y somnolencia

Mensaje por RONALDO »

Muchas gracias por la respuesta...
Eso me sucede a mi también, embotamiento y somnolencia,
Gracias.

Ronaldo
DAE Avatar
Fran2000
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 53
Registrado: 11-06-23 21:13

Re: tinnitus y somnolencia

Mensaje por Fran2000 »

RONALDO escribió:
09-07-23 20:39
Buenas tardes, ya con 35 años de tinnitus agudo de 6.000 hz y últimamente con grandes posibilidades de ganar el concurso.
Qusiera saber si a alguien le produce somnolencia. Yo he notado que hay dias en que esta muy disparado y con mucha somnolencia, eso sin tomar nada.
Para dormir uso alprazolam. pero a veces a pesar de que tengo muchísimo sueño, no puedo conciliar el sueño y ayudo con dos lyricas al alprazolam.
A alguien le produce sueño,? que relación tendrá el sueño con la alta intensidad?
Gracias y abrazos a todos.
ronaldo.
¿Has probado a hacerte la prueba de la Apnea del sueño?, te lo digo por que en mi busqueda de las causas del tinnitus la hice y es causa directa de somnolencia durente el dia.
DAE Avatar
ruben012
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 137
Registrado: 19-11-23 12:56

Re: tinnitus y somnolencia

Mensaje por ruben012 »

Hola a qué te refieres exactamente. Yo tengo apnea obstructiva del sueño y acufenos (sobre todo lado izquierdo). La apnea es o pueden causar acufenos?. Estoy pendiente de una cirugía Ortognatica (no aguantaba la CEPAP) para resolver la apnea adelantando mandíbula para solucionar la apnea y con esperanza de acúfenos.
Responder