La historia sobre mi acúfeno

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Mathese
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 01-09-23 18:14

Re: La historia sobre mi acúfeno

Mensaje por Mathese »

fuiste maxilo?
DAE Avatar
Alvaro76
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 17-04-21 16:52

Re: La historia sobre mi acúfeno

Mensaje por Alvaro76 »

No, no he visto nunca ningún indicio de que pueda venir de la ATM. Es extraño, el sonido externo (e interno) puede activar o desactivar el acúfeno.
DAE Avatar
Mathese
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 19
Registrado: 01-09-23 18:14

Re: La historia sobre mi acúfeno

Mensaje por Mathese »

has visitado a un otorrino o solo medico de cabecera?
DAE Avatar
Alvaro76
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 162
Registrado: 17-04-21 16:52

Re: La historia sobre mi acúfeno

Mensaje por Alvaro76 »

He pasado por todos, otorrinos, médico de cabecera, neurólogo, hasta la unidad de acúfenos de la Clinica Universitaria de Navarra.. Cierto es que como tengo ya 6 acúfenos distintos, no hemos hablado específicamente de éste que me amarga la vida.
DAE Avatar
Fran2000
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 53
Registrado: 11-06-23 21:13

Re: La historia sobre mi acúfeno

Mensaje por Fran2000 »

aaiyangar escribió:
14-10-23 23:38
El Acúfeno Pulsátil nunca es subjetivo.
Pues te dire, que mi acufeno es subjetivo y en ocasiones acompañando al pitido agudo continuo, tambien lo tenia pulsatil, en el oido izquierdo concretamente. Entonces creo que tu afirmación lo mismo es precipitada.
DAE Avatar
Fran2000
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 53
Registrado: 11-06-23 21:13

Re: La historia sobre mi acúfeno

Mensaje por Fran2000 »

aaiyangar escribió:
15-10-23 23:39
Yo ya con mi acúfeno convivo como con cualquier otra de mis "dolencias" crónicas.

Acaba adaptándose y habituándose uno a todo. Sea ambiente silencioso o sea ambiente ruidoso. Sí es cierto que si estamos en la calle ruidosa, se nota menos.

Lo importante es que la gente sepa que todo esto se supera y que, con el paso del tiempo se adaptan. Por muy mal que lo pasen los primeros años.
Es que no veo la ayuda en dar falsas esperanzas, si con un vistazo en el foro podemos leer casos totalmente traumaticos que lo mismo dicen que se "acostumbraron" y luego les vuelve y no hay acostumbramiento que les valga, o los que ya escriben que no pueden mas y quieren morir, los que llevan decadas y no se acostumbran sino que les empeora. No voy a poner enlaces a escritos de algunos usuarios que he leido, pero pero esto que dices y entiendo que lo haces desde la buena intención no entiendo para que vale.
Espero que mejores del tuyo que por lo que te lei parece horrible.
Responder