Pregunta

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
DAE Avatar
Jaor
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 12
Registrado: 12-01-24 15:43

Re: Pregunta

Mensaje por Jaor »

Yo hasta hace dos meses tomaba todo tipo de alimentos, pues no estaba en el foro, ni me preocupaba de indagar. Ahora que los acufenos han aumentado de intensidad, procuro evitar los que no son recomendables: glutamato, sal, café, carnes rojas, azúcar y otros y tomo los que aportan magnesio. Hay una página de internet. Los huevos he leído que son buenos.

Si yo soy discapatizado auditivo, llevo audífonos.
DAE Avatar
Ashe42
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 27
Registrado: 01-01-24 18:47

Re: Pregunta

Mensaje por Ashe42 »

Sí, noto que me vida a cambiado para peor aunque en mi caso no es tanto por el acúfeno como por la hipoacusia o sordera súbita. He recuperado algo de audición pero muy poco. El acúfeno en el oído sordo (qué irónico) es molesto pero bueno, desde hace ya unos días ha bajado bastante la intensidad y aunque es molesto lo llevo medianamente bien. El problema es que al no escuchar de un oído es como si todo se hubiera desajustado. Siento que he envejecido cinco años, por decir un número, y que mi calidad de vida ha empeorado pero bueno, he vuelto a hacer vida normal cosa que hace un mes y medio me hubiera parecido impensable. Trabajo en una oficina donde estoy solo así que dentro de lo que cabe no estoy mal. El problema es que es un trabajo que no va a durar porque además estoy a media jornada y sin contrato. Mañana voy a una entrevista para un supermercado que van a abrir aquí en mi ciudad y estoy preocupado porque no sé en ese entorno cómo lo llevaría ya que cuando voy a comprar su supermercado de normal lo paso regular por los ruidos, la música de fondo y demás. Así que imagínate trabajar ahí 8 horas seguidas. Pero claro, hay que trabajar.
La semana que viene me hacen la audiometría definitiva porque ya terminé el tratamiento. A ver en qué punto estoy y si he mejorado algo.
Saludos.
Responder