Mi experiencia.

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
casi
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 08-09-10 00:12

Mi experiencia.

Mensaje por casi »

Tengo acúfenos desde hace 22 años. Tuve una sordera brusca en un oído con 19 años y os aseguro que se puede vivir con ellos y acostumbrarte tanto que ni llegas a saber que los tienes. Al principio lo pasé mal, pero me bastó sólo algunos meses para acostumbrarme. Nunca he tomado ningún ansiolítico ni nada sólo hay que mentalizarse de que no se van a ir, así que a no hacerles caso, ni pensar que están ahí. Ánimo para todos los que lo están pasando mal pero seguro que ellos también pueden superarlo.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Mi experiencia.

Mensaje por PALO1 »

Hola casi,

Da gusto escuchar eso la verdad, ojala todos pudieramos decir lo mismo, porque cuando se hace el silencio es tela....pero gracias por los animos.

Un cordial saludo.
DAE Avatar
lorenpc
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 15-09-10 12:40

Re: Mi experiencia.

Mensaje por lorenpc »

Hola Casi, en parte es alentado saber que se pueden llevar 22 años sin acabar loco, jejjejeeje. Ahora en serio, permíteme unas preguntas. Siempre son constantes o van cambiando de intensidad a dias? El sonido es muy agudo? Te lo comento porque yo los tengo hace 2 años pero normamente lo voy llevando, pero hay dias, incluso semanas que se hace tan agudo y fuerte que me desespero, me sudan manos y pies pero no quiero tomar ansiolíticos. A ti te daba tan fuerte al principio?
Gracias de antemano y un abrazo.
DAE Avatar
Eduardo
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 03-11-09 20:55

Re: Mi experiencia.

Mensaje por Eduardo »

Yo los llevo desde el 2003 y cda día los llevo mejor, no han disminuido de intensidad, el cerebro acaba rechazando el ruido y es verdad, no te vuelves loco...
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3636
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: Mi experiencia.

Mensaje por aaiyangar »

Te felicito por tu optimismo y gracias por sugerirnoslo, casi.
Lo necesitamos.
Gracias.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder