ACUFENOS MUY FUERTES

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
antonio carrillo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 52
Registrado: 04-08-10 11:18

ACUFENOS MUY FUERTES

Mensaje por antonio carrillo »

HOLA AMIGOS. HOY TENGO UN ACUFENO TERRIBLE, ESTA MAÑANA HE REALIZADO EJERCICIOS DE RELAJACION, HE SALIDO A ANDAR, TAMBIEN HE REALIZADO GIMNASIA, Y POR LA TARDE AUTO HIPNOSIS, Y NADA LO PEOR ES QUE HACIA DOS DIAS QUE APENAS LOS ESCUCHABA Y ANOCHE CUANDO ME ACOSTE Y ME ESTABA QUEDANDO DORMIDO EMPEZARON A SUBIR Y HOY ESTOY LOCO. A MI LOS ACUFENOS CUANDO CASI NO TENGO CON EL SUEÑO ME AUMENTAN, Y CUANDO LOS TENGO FUERTES AL CABO DE UN PAR DE DIAS ME DISMINUYEN.HACE UNOS DIAS TENIA LA PARTE IZQUIERDA DONDE TENGO EL ACUFENO MAS FUERTE COMO DORMIDA Y SENSACION DE HUECA, Y OIDOS TAPADOS. HAY ALGUIEN QUE TENGA ESTOS SINTOMAS. UN SALUDO ANTONIO :(
Avatar de Usuario
william L Taylor
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 218
Registrado: 25-08-10 19:32
Ubicación: Cartagena de indias

Re: ACUFENOS MUY FUERTES

Mensaje por william L Taylor »

hola antonio

solo te puedo decir q mis acufenos al comienzo eran el infierno y no me dejaban domir por casi 1 mes , pero ahora se estan portando a las mil maravillas conmigo y no se si sera debido a al alprazolan - ansiolitico que llevo tomando casi 1 mes y me hacen dormir muy bien , pero si tengo 2 sintomas similares a los tuyos...

HACE UNOS DIAS TENIA LA PARTE IZQUIERDA DONDE TENGO EL ACUFENO MAS FUERTE COMO DORMIDA Y SENSACION DE HUECA, Y OIDOS TAPADOS. HAY ALGUIEN QUE TENGA ESTOS SINTOMAS. UN SALUDO ANTONIO

solo te digo que la sensacion de hueca es parecido a la de tapado en mi caso es en ambos oidos pero mas en el izquierdo y para mi es que eso sucede porque hay perdida del rango auditivo o algo asi y pues si te expones a sonidos fuertes tendras esa sensacion de plenitud.. en mi caso uso protectores de espuma para salir y tomar el bus bajan muchos db casi 30 dependiendo como los introduscas a tus oidos... en estos dias me mandare a hacer unos a medida de silicona muy disimulados, pero lo que deseo es que atenuen lo mas que puedan al fin de si estoy a cierta distancia de parlantes y tengan musica a mas de 80 o 90 db no logre que me fastidien.. puesto a que aun salgo y por donde vallas en la ciudad fijo alguien tiene su coche o carro con los bajos a reventar aunque a mi en fin me molestan mas los agudos... aunque tenga los protectores de goma los muy pinches sonidos agudos se filtran por lo protectores hacia el conducto auditivo y me rechinan un poco, pero igual los tolero, yo me la tomo relajado con esto que es una mier.... no se si sera por los ansioliticos pero ando mas tranquilo...
que vaina si mandaran la mitad de la poblacion del mundo a marte con animales plantas aguas y de todo seguro que minimo un pinche microorganismo se adapte y en 1 millon de años veras organismos evolucionados jjajaja suenaa ciencia ficcion pero es un exajerado ejemplo de que nuestros cerebros se adaptan a todos los cambios del organismo esto solo diciendolo como pa tomar la cosa con gracia y no con trajedia.. por lo menos en mi caso no lo quiero ver asi por un buennnn tiempo ya veremos que nos depara el futuro ciencia tecnologia mientras tragar pastas habituarse adaptarse tu lo sabras mas que yo pues no se yo apenas medio comienzo pero como te dije pase esa etapa de queres ahorcarme jejejejeje vas tomas pastas para dormir y veras que mejoras calmas la ansiedad la depresion el miedo y solo asi hasta que te adaptes...
eso es loque hago por el momento...
espero mejoren tus acufenos trata de enmascarar con ventiladores y como te repito ve a el psicologo que te mnedique ansioloticos momentaneamente pa que puedas dornmir asi mejoraras un poco me respondes antonio a lo mejor te suenen cosas incoherentes como otras que te sirvan de ayuda...
hablamos viejo
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: ACUFENOS MUY FUERTES

Mensaje por GEORGE »

Hola Antonio. ¿Como vas ?, ¿como estan tus acufenos?

Un saludo
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: ACUFENOS MUY FUERTES

Mensaje por PALO1 »

Hola Antonio,

si que he notado que por las noches ,..pero pienso que será produto del silencio, y no concentramos mas en ellos, en fin animo por que es lo que queda..

un saludo
Responder