RELAX.... Y CELEBRO.

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

RELAX.... Y CELEBRO.

Mensaje por PALO1 »

Amigos esta claro, no hay como estar relajado y desinhivido, me acabo de dar una cena con mi suegro y compañia, comi como no es usual, es jueves, pero aparecio de repente, nos tomamos una buena botella de vino.... unos chupitos de wishky y hemos tenido que dejarlo porque ya se no iva la noche y mañana hay que trabajar... claro para hacer la digestión, mi mujer esta en la cocina, ( no siempre ella por cierto, simplemente hoy le ha tocado a ella) y me he venido al foro....

Alegronnnnnnn porque ventura aparecio y elimino el spam que nos estaba fastidiando y que alegria.....el foro vive...lo haremos cada vez mas grande entre todos y lo convertiremos en el mas serio, mas informativo, mas comprensivo y mas animado de todos...eso seguro.

Peor bueno a lo de antes me he sentado en el ordenador, superrrrrr reljado apenas los escucho y eso que el alcohol es malo las comidas fuertes son malassssss.....no sera la mente la que nos traiciona ???
el cerebro el que nos juega las peores pasadas ????
motor segun mcuchos expertos de la mayoria de los males???
los problemas de la vida cotidiana, y lo nuestros personales???
....bueno solo pretendo animaros estoy escuchando muy suave a nana moskury...y vaya relax...casi me tomaba otro wisky para celebrar que los acuefenos casi no estan...

Esto os dire que no es la primera vez, me refiero a la sensacion de despreocupacion y relax como influye directamente en ellos, no al hecho de haber tomado wisky y unos vinos, que quizas desinhiivan un poco....

Bueno es un royo pero queria transmitiros, lo que ya muchos sabeis, ........ no preocupacion = mejora = relax...

un abrazo a todos y ya sabeis simpre digo no abandoneis el foro porque yo no pienso hacerlo.

y que ventura siga ahí.

gracias ventura!!!!
DAE Avatar
GEORGE
Maestro del Foro
Maestro del Foro
Mensajes: 1696
Registrado: 16-03-10 13:05

Re: RELAX.... Y CELEBRO.

Mensaje por GEORGE »

Je Je Je... Como me alegro Palo1. Se nota en tu post esa euforia que tienes....despues de esas copitas de vino y de W....., je je je. De eso se trata amigo, de vivir la vida lo que mejor podamos, que son dos dias y a la espera de una solucion para nuestros acufenos aprovecharla lo maximo posbible.

Yo he comentado en este y en otros foros, que en mi opinion no debemos de ser esclavos de nuestro padecimiento y que en mi caso en particular no me privo mucho de tabaco,dulce,grasas, etc. Logicamente,todo con moderacion y sin abusos. No pienso privarme de tantas cosas que nos da la vida...pues como te he dicho "solo se vive una vez".

Cierto es, que una dieta saludable nos ayudara a sentirnos mejor. Pero hijo mio... es que hay tantos placeres en la vida, que no quiero perder ocasion... je je je.


Un saludo amigo y un "chin chin" por todos!!!!!


Salud!!!!!
Avatar de Usuario
aaiyangar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3638
Registrado: 14-09-10 13:03
Ubicación: España.

Re: RELAX.... Y CELEBRO.

Mensaje por aaiyangar »

A mi me animaba mucho el drambuí (una especie de licor marrón). Con una copita pequeña sola, bastaba. La botella dio para mucho. Cuando eso no tenía los acúfenos todavía.

También he visto a un amigo oler el Nitrito de Amilo (Lo hay en las refinerías). Con eso si que no me atrevo. Pero hay que ver la cara que ponía "Yoni" a los pocos segundos.

En fín, por recopilar recetas contra los acúfenos, que no sea.
.
.
La mejor virtud es la Perseverancia.
Responder