Otro mas en la lista...

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
lorenpc
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 15-09-10 12:40

Otro mas en la lista...

Mensaje por lorenpc »

Felicidades a los creadores de este foro y a los que los hacen posible su funcionamiento que son todas esas personas que padecemos estos zumbidos o pitidos.

Tenco 31 años y hace 2 que padezco de estos pitidos agudos y constantes en mi oido izquierdo. A veces lo llevo bien, he estado incluso 2 semanas con los ruidos muy llevaderos, pero hay veces que se vuelven tan inensos y agudos que son insoportables, he tenido pensamientos de tragarme un bote de pastillas y quitarme de enmedio porque esto a veces se vuelve insufrible, pero si pienso en mi familia y que les arruinaría la vida si hiciese algo así me hace relexionar. Siento admiración por la gente que lo lleva bien y hace mas años que yo, llevo 2 y no veo mejora aluna. He probado con toda clase de fármacos, serc, idaptan, sertralina, nutrof, benerva, ginko (o algo así), acupuntura, reiki, terápia craneo-sacral, y sabe Dios cuantas cosas mas, y nada de nada. Antes trabajaba de electricista autónomo en una ciudad y lo dejé poruqe achacaba esto al estrés del trabajo y me fuí a trabajar a una isla de jardinero, pero sigo igual. Me ha cambiado el carácter, me he vuelto irritable, malhumorado, impaciente. Y es que esto lo sabe el que lo padece. Me queda la esperanza que e hagan avances en el estudio de esta enfermedad. Llegué incluso a decirle a mi otorrino de extirparme todo el aparato auditivo pero me omentó de haberlo hecho en alguna ocasión y el paciente seuir con los pitidos.
En fin, gracias por aguantar el rollo, y eso , me queda esperar algo definiivo para todo esto.
Un abrazo a todos/as.
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Otro mas en la lista...

Mensaje por PALO1 »

Hola lorenpc,

Bienvenido al foro (aunque me gustaría que no tuvieras que estar), por lo menos que sepas que aqui lo que estas expresando lo entendemos todos (disculpar por hablar en nombre de todos si a alguien molesto), y esto evidentemente es porque en parte sentimos o hemos sentido sino lo mismo mismo en todos los casos, en el 90 % seguro, eres muy joven y es muy fuerte pero seguro que con lo que se está investigando te llega la solución a tiempo.

Bueno tienes el foro para lo que necesites, aqui te entendemos todos y cuantos más en él mas fuerza.

un abrazo.
DAE Avatar
antonio carrillo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 52
Registrado: 04-08-10 11:18

Re: Otro mas en la lista...

Mensaje por antonio carrillo »

HOLA AMIGO LORENPC. YO TAMBIEN SOY ELECTRICISTA, Y TAMBIEN ESTOY PASANDO EL MISMO CALVARIO CON EN PROBLEMA AÑADIDO QUE DURANTE 3 AÑOS HE TOMADO BZD Y YA NO PODIA MAS DE LO MAL QUE LO ESTABA PASANDO,LLEVO 9 MESES QUE DECIDI NO TOMAR NADA MASY TENGO UN MONO TERRIBLE. COMO TU DICES POR MI MENTE PASA COSAS RARAS.ESTOY HACIENDO GIMNASIA, ANDO, RELAJACION, SONIDOS DE LA NATURALEZA,ALIMENTOS SANOS Y VOY A EMPEZAR UN CURSO DE YOGA TAMBIEN VISITO A UN FISIO PERO SOLO HE CONSEGUIDO DORMIR MEJOR EL RUIDO ES FUERTE Y TENGO COMO TAPADOS LOS OIDOS Y HIPERACUSIA QUE ES LO PEOR. BUENO ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO Y A VER SI MEJORAMOS ALGO QUE NOS PERMITA VIVIR. UN SALUDO ANTONIO
DAE Avatar
lorenpc
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 15-09-10 12:40

Re: Otro mas en la lista...

Mensaje por lorenpc »

Gracias a todos por las respuestas, bueno, pues eso, queda no perder la fe ni los nervios y esperar a que se encuentre una solución a este tema.
De todas maneras, tengo un truqillo que igual os sirve de algo, que es grabar ruido blanco en el mp3 y enchufáltelo. Con el ecualizador del aparato, lo ajusto para que solape el ruido del pitido, por lo menos se hace mas llevadero.
Responder