TANAKENE

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
antonio carrillo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 52
Registrado: 04-08-10 11:18

TANAKENE

Mensaje por antonio carrillo »

HOLA AMIGOS. ALGUIEN SABE ALGO DEL TANAKENE, LLEVO 2 DIAS TOMANDOLO Y ME SIENTO FATAL,ESTA NOCHE ME HE DESPERTADO CON UN RUIDO MUY FUERTE. DESDE APAT EN SU DIA ME COMUNICARON QUE CONTENIA MUCHO ETANOL.UN SALUDO ANTONIO :?:
DAE Avatar
lorenpc
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 15-09-10 12:40

Re: TANAKENE

Mensaje por lorenpc »

Hola Antonio, el tanakene el extracto de raiz de gingko, te explico un poco para que sirve esto.

En la cbeza tenemos las dos arteria ahortas que alimentan oido y vista. A veces pasa que se produce una calcificación en la arteria y esta se estrecha al paso de sangre. Este estrechamiento, provoca que la sangre circula mas rápido por este tramo por lo que algunos otorrinos atribuyen esto al ruido que provoca el acúfeno. Es como si soplases por un tubo muy estrecho, algo así.
El Tanakene es un vasodilatador que provoca que la arteria se ensanche y por tanto debería desaparecer el ruido o por lo menos atenuarse.

Si este es tu caso tiene solución pero esto deberían habértelo mirado primero en una eco-doppler a color.
El etanol, creo es un derivado del alcohol, que casualmente es un ototóxico, por lo que está bien probarlo unos dias pero si no funciona, fuera.

Espero haberte ayudado, un saludo.
DAE Avatar
antonio carrillo
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 52
Registrado: 04-08-10 11:18

Re: TANAKENE

Mensaje por antonio carrillo »

GRACIAS LORENPC. ESTOY TOMANDO TANAKENE Y ESTOY PEOR DE LA HIPERACUSIA LO VOY A DEJAR, DESDE APAT ME COMENTARON QUE CONTIENE HETANOL Y NO ES BUENO. UN PEQUEÑO RUIDO DE NOCHE ME EXPLOTAN EN LOS OIDOS. ME HAN ECHO RESONANCIA MAGNETICA, ECOGRAFIA, ANALITICAS, TAC Y NO SALE NADA, TE DIRE QUE MI PROBLEMA ME LO CAUSARON EN UNA CLINICA DENTAL, Y QUE LA HIPERACUSIA LA TENGO DESDE QUE ME RETIRARON LAS BZD POR QUE ME ESTABA HACIENDO MUCHO DAÑO. PUEDE SER QUE TODAVIA ESTE PASANDO EL MONO UN SALUDO ANTONIO :x
Responder