Soy nueva en esto, les cuento mi caso =0)

Comparte con nosotros tu experiencia y el origen de tus acúfenos
Responder
DAE Avatar
Ely
Usuario del Foro
Usuario del Foro
Mensajes: 1
Registrado: 19-09-10 17:29

Soy nueva en esto, les cuento mi caso =0)

Mensaje por Ely »

Hola a Todos:

Gracias por compartir ésta página que brinda esperanza y compañía, soy nueva en esto; desde hace 3 años tengo una especie de tic en la cabeza "tipo balanceo", pero desde hace 2 semanas se ha hecho más pronunciado dicho movimiento al grado de sentirlo en todo el cuerpo; a lo largo de mi vida he escuchado zumbidos en uno u otro oído, pero ahora llevo 4 días continuos, escuchando como si tuviera dentro de mi cabeza un reactor; pero tape ambos oídos con mis manos y noté que el ruído proviene de mi interior, con el estress que tengo me he llegado a fracturar en los 2 últimos años 2 muelas y no he visitado un doctor, pensaba que sería pasajero, pero leyendo un poco en el maravilloso ciberespacio que es el internet, tuve la fortuna de encontrar esta página en donde espero que me puedan a poyar y una vez visitando a un médico poder compartir con ustedes aún más mis experiencias y poder colaborar con un granito de arena en lo que pueda, muchas gracias por su apoyo ;)
Avatar de Usuario
PALO1
Líder del Foro
Líder del Foro
Mensajes: 549
Registrado: 09-09-09 00:43

Re: Soy nueva en esto, les cuento mi caso =0)

Mensaje por PALO1 »

No estas sola, aquí tienes a un monton de compañeros/as que te ayudaran, aunque sea solo moralmente...

Un saludo.
DAE Avatar
lorenpc
Habitual del Foro
Habitual del Foro
Mensajes: 11
Registrado: 15-09-10 12:40

Re: Soy nueva en esto, les cuento mi caso =0)

Mensaje por lorenpc »

Hola Ely, pues eso, bienvenida al foro, aquí uedes desahogarte un poquillo con el tema.
Una cosa quiero decirte, por lo que me cuentas, tu ruido no es un pitido agudo constante, sino
que es mas bien un zumbido. A mi me dijo mi otorrino que cuando el sonigo es agudo, raramente tiene
una solución, pero es diferente en el caso de ruidos graves o zumbidos, de donde eres? Si eres cerca de
Barcelona, puedo recomendarte el doctor que me lo miró. Una persona admirable.
DAE Avatar
Eduardo
Colaborador del Foro
Colaborador del Foro
Mensajes: 108
Registrado: 03-11-09 20:55

Re: Soy nueva en esto, les cuento mi caso =0)

Mensaje por Eduardo »

Bienvenida Ely, ánimo con el tema y fuerte que aquí estamos para apoyarte en lo que podamos.
Responder